Inicio / Artículos de empresas turísticas / Artículos de hoteles / Royal Connect: tecnología para capacitación de Royal Holiday
Estudiante de turismo con computadora
Imagen únicamente ilustrativa / pixabay

Royal Connect: tecnología para capacitación de Royal Holiday

  • En alianza con la plataforma digital Crehana, los colaboradores de Royal Holiday tienen acceso a más de mil cursos.
  • El objetivo es fomentar la cultura de aprendizaje continuo y la profesionalización del sector turístico.

A medida que los viajeros buscan experiencias personalizadas, la tecnología surge como un vehículo crucial para satisfacer esas expectativas. Plataformas innovadoras como Royal Connect, desarrollada por Grupo Royal Holiday, ayudan en la profesionalización del sector y estar a la vanguardia.

Al unir los pilares del turismo y la tecnología, Royal Connect se define como una Universidad Corporativa, en la que los colaboradores pueden acceder a cursos especializados en el sector turístico y fomentar la cultura de aprendizaje continuo.

Asimismo, con el fin de ampliar los cursos, Grupo Royal Holiday realizó una alianza con la plataforma de gestión de aprendizaje digital Crehana, convirtiéndose en la primera empresa de turismo que cuenta con esta tecnología por la que se imparten más de mil cursos en temas de liderazgo, comunicación, negociación, toma de decisiones, mindfulness, marketing, ventas, entre muchos otros.

Datos de la plataforma Crehana revelan que 98% de las personas que participan en los cursos en línea aplican lo que aprendieron en sus actividades diarias, y 92% se sienten satisfechas con su empresa por brindarles herramientas tecnológicas encaminadas a mejorar su trabajo y desarrollo. 

Actualmente se han registrado más de 800 colaboradores que tienen el compromiso de mantener una formación constante y avanzar en su desarrollo personal y familiar. Royal Connect se coloca como plataforma pionera en el sector, con su enfoque en la educación y desarrollo a través de cursos en línea.

«Esto nos permite ampliar las alternativas para el crecimiento profesional del equipo que trabaja en la empresa, pero también puede ser ejemplo para otros desarrolladores turísticos con el fin de acercar el conocimiento a la gente, a través de las pantallas digitales, ya sea un celular, tableta o computadora, aprovechando cualquier momento para seguir aprendiendo y, sin duda, invertir en la gente es algo muy valioso para cualquier empresa, indicó Miguel Ortiz, Director Corporativo de Recursos Humanos de Grupo Royal Holiday.

De acuerdo con un estudio del Termómetro Laboral de OCCMundial, el 49% de los encuestados no recibe capacitación por parte de sus empresas. Además, detalló que sin ningún tipo de aprendizaje el 41% de los colaboradores no crece, ya que no cuentan con capacitaciones ni oportunidad de desarrollar una carrera profesional.

En 2017, Royal Connect obtuvo el ARDY Award en la categoría de Mejor Programa de Capacitación, el cual es el máximo reconocimiento que otorga la American Resort and Development Association (ARDA). También en ese año, recibió el Palmera de Oro a la Mejor Iniciativa de Responsabilidad Social otorgado por la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR).

Dinos tu opinión

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Celular tomando foto a un pueblo

Transformación digital turística. Más allá del 2.0

Nuestro presente, en la era de la información, trajo consigo grandes cambios en lo cotidiano. …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234