Inicio / Sucesos turísticos / Reconocidas personalidades muestran llegan a Puerto Vallarta durante la reactivación turística
Puerto Vallarta
Muelle de Playa Los Muertos en Puerto Vallarta.

Reconocidas personalidades muestran llegan a Puerto Vallarta durante la reactivación turística

Después de 14 días con algunas restricciones de actividades y horarios por la activación del Botón de Emergencia en el estado de Jalisco, Puerto Vallarta continúa con pasos firmes en su reapertura turística y económica para brindar a los visitantes grandes experiencias en el destino; y es que gracias a sus bondades, la ciudad más amigable del mundo ha recibido a diversas personalidades como Erika Buenfil, Aarón Díaz e influencers de talla internacional, quienes han disfrutado de la hospitalidad y esencia del lugar.

La también llamada “Reina del Tik Tok” Erika Buenfil, disfrutó de las paradisíacas playas de Puerto Vallarta en compañía de familia y amigos, demostrando en redes sociales su felicidad y entusiasmo en la perla verde del Pacífico mexicano. Así mismo, estuvo como invitada especial en la edición número 12 del Vallarta–Nayarit Gastronómica, siendo testigo de la impactante diversidad gastronómica con la que cuenta el destino y deleitándose de platillos tanto regionales como internacionales de la mano de prestigiados chefs.

La reconocida actriz y actualmente también influencer, logró relajarse en las playas del destino a bordo de una embarcación de PV Marine Tours, donde se asoleó junto a sus acompañantes para posteriormente realizar actividades de adrenalina, entre las que destacan cruzar el Jorullo Bridge, considerado el puente colgante más largo del mundo con 470 metros de largo y 150 metros de altura, a bordo de un vehículo todoterreno y conduciendo por caminos de terracería que atraviesan la Sierra Madre Occidental. En su travesía también pudo visitar la cascada de aguas cristalinas que se encuentra en la zona, donde los visitantes pueden nadar o aventarse un clavado desde lo alto de una estructura rocosa.  

Sin duda alguna, Erika Buenfil disfruto de diversos días llenos de emoción y tranquilidad en Puerto Vallarta y sumó a su experiencia el ser testigo del espectáculo Ritmos de la Noche – (SAVIA) de Vallarta Adventures y acompañó a su hijo y amigos a aventurarse en más de 7 extensas tirolesas y realizar rappel bajando a un costado de impresionantes cascadas en Outdoor Adventure.  

Asimismo, el actor mexicano Aarón Díaz, estuvo algunos días en Puerto Vallarta disfrutando del privilegiado clima y también se aventuró a cruzar el Jorullo Bridge a bordo de un Can-AM, impactándose por la bella naturaleza que rodea al lugar.

Durante su estancia en el destino, el histrión de telenovelas visitó el Parque Nacional Marino Los Arcos, donde junto a sus acompañantes practicaron paddle board y posteriormente disfrutaron del nuevo concepto de playa: Majahuitas Beach Club entre exclusividad y confort.

Visitó el Malecón, recorrió las calles empedradas del Gringo Gulch y culminó en uno de los restaurantes más exclusivos del destino: La Cappella.

Y por si fuera poco Díaz pudo ser testigo de la increíble experiencia de nadar con delfines en su hábitat natural en las tranquilas aguas del Pacífico mexicano.

El destino se ha convertido en uno de los lugares preferidos para vacacionar de muchos influencers internacionales, prueba de ello fue la llegada de los colombianos: Juan Esteban Velez, Andrés Simon, Jefferson Tovar, Christian Castiblanco y Juan Pablo Jaramillo, quienes gozaron de uno de los clubs de playa más exclusivos del puerto: Mantamar Beach Club en el corazón de la Zona Romántica.

Además de relajarse y disfrutar de la Playa Los Muertos, los instagramers vivieron la aventura extrema del Outdoor Adventures entre tirolesas, cascadas y toboganes y probaron su pasión por la velocidad en All Terrain, sumergiéndose por el bosque tropical en vehículos todo terreno para llegar a una piscina natural que se caracteriza por la transparencia de sus aguas.

Otros influyentes de las plataformas digitales que llegaron al destino fueron Daniela Fainus, Fer Sagreeb y Omar Zamitiz, quienes entre actividades de aventura, naturaleza y relajación, mostraron en sus redes las mejores bondades que tiene el destino para los visitantes.

Puerto Vallarta está listo para recibir a los turistas nacionales e internacionales que deseen disfrutar de un paradisiaco destino ubicado entre el mar y las montañas, con grandes experiencias por vivir y probar gracias a su una amplia y exquisita gastronomía.  

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.