Inicio / Hoteles / Reabre Copamarina Beach Resort and Spa en Guánica
Copamarina Beach Resort Piscina
Copamarina Beach Resort & Spa.

Reabre Copamarina Beach Resort and Spa en Guánica

La icónica hospedería localizada en el suroeste de Puerto Rico reabre sus instalaciones para recibir huéspedes nuevamente, luego de verse forzada a cerrar para el público tras los inminentes sismos que han acontecido en Puerto Rico.

Aunque el pueblo de Guánica, donde ubica el resort, sufrió daños, Copamarina Beach Resort and Spa no tuvo daños estructurales y ya ha sido inspeccionadas por ingenieros para garantizar la seguridad de visitantes. De hecho, desde finales de enero, Copamarina estuvo recibiendo First Responders, como personal de FEMA, la Cruz Roja, el Ejército de Salvación, la Guardia Nacional y todos los que han estado desplegados en la región suroeste de Puerto Rico, trabajando en la restauración de los municipios cercanos.

Ubicado en media milla de playa privada, en medio de 20 acres de jardines tropicales, Copamarina Beach Resort & Spa es el epítome de un elegante refugio tropical. Huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos, visitar Cayo Aurora, mejor conocido como Gilligan island, disfruta de snorkeling y consentirse en el Spa 5 estrellas, hasta con masajes en la misma playa, mirando el Mar Caribe. Tuvimos la oportunidad de comunicarnos con la Directora de Ventas y Mercadeo, Nellian M. Reyes y nos comenta: “los empleados están ansiosos y entusiasmados por comenzar a dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer el excelente servicio que siempre ha identificado a Copamarina Beach Resort & Spa”.

Copamarina Beach Resort Spa
Copamarina Beach Resort & Spa.
Gilligan Island
Gilligan island.

Habitaciones impecablemente diseñadas, con balcones o terrazas, dos amplias villas con cocina completa y un balcón envolvente; el Restaurante Alexandra ya reabrió al público también. Puede que este sea un momento complicado para Puerto Rico, pero ¿sabes la mejor forma de ayudar? Visitando la isla. En Copamarina puedes organizar un “destination wedding” o eventos corporativos y/o familiares.  Copamarina es sin duda, uno de los mejores resorts que Puerto Rico puede ofrecer.

Para reservas: [email protected]

Compártelo con tus amigos

Acerca de María Eugenia Ginés

María Eugenia Ginés
🇵🇷 Canceriana, amante de los gatos, los viajes, el arte urbano. Nacida en San Juan, Puerto Rico, de madre colombiana y padre puertorriqueño, lo que considera la combinación perfecta entre Latinoamérica y Caribe. Residente de Miami, FL. El haber nacido en una ciudad de más de 500 años la hizo amante también de la historia y especialmente, de los lugares con historia. Egresada de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado se desempeña publicista. Cuenta sus historias en "Los Viajes de Ginés".