Inicio / Artículos de sucesos turísticos / ¿Qué hacer en Puerto Vallarta en estas fiestas navideñas?
Árbol de navidad en el malecón de Puerto Vallarta
La perla verde del Pacifico mexicano se ha convertido en uno de los destinos favoritos para disfrutar de Navidad, Nochebuena y Fin de año.

¿Qué hacer en Puerto Vallarta en estas fiestas navideñas?

Puerto Vallarta combina el encanto de su entorno tropical con la calidez de la cultura mexicana para crear un destino inolvidable durante las fiestas navideñas. Desde el clima agradable hasta las festividades locales, el Puerto ofrece una gran variedad de opciones para viajeros y locales. Celebra este período vacacional en «la ciudad más amigable del mundo» y vive experiencias únicas.

Festival Navideño 2023

El espíritu de la Navidad llega a Puerto Vallarta con el Festival Navideño 2023, con sede en el anfiteatro Los Arcos del Malecón, donde se podrá disfrutar de música en vivo, concurso de disfraces para mascotas y al espectáculo de fuegos pirotécnico para recibir al Año Nuevo. Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público.

Posadas

Semanas previas a la Nochebuena, esta maravillosa ciudad deslumbra con sus costumbres festivas, como las posadas tradicionales, que incluyen una recreación de la historia de la Natividad, así como una gran comida, piñatas y regalos, todo esto se vive en las casas, calles y parques del paradisiaco destino.

Quiosco navideño en el centro de Puerto Vallarta
Centro de Puerto Vallarta.

Cena de Nochebuena

Los restaurantes A Mar y Sierra, Restaurante Icú, Mar y Vino, Café des Artistes, La Tienda Grande entre otros, organizan cenas con exquisitos platillos gourmet y los ya clásicos favoritos. La música en vivo y el entretenimiento hacen que la cena de Nochebuena en Puerto Vallarta se convierta en el recuerdo favorito de la temporada navideña.

Paraíso para celebrar el año nuevo

En la última noche del año el Beach Club Majahuitas ofrecerá una fiesta y cena inolvidable a la orilla del mar, amenizada por Dj´s internacionales, un deslumbrante espectáculo de láser bajo las palmeras, presentaciones en vivo y una mágica ceremonia. Una gran velada para recibir el año nuevo en este paraíso rodeado de la naturaleza.

Cena de Fin de Año

Este maravilloso destino ofrece mágicas experiencias para vivir la víspera de año nuevo, dignas para una ocasión especial, como la fiesta «Beyond the Sea» del Resort Marriott, «Moon Full Party» del Sheraton Buganvilias, «White Party» del Hotel Westin, «Elegance» del Resort Velas Vallarta.

La perla verde del Pacífico mexicano es el destino favorito de la temporada decembrina al contar con experiencias increíbles, atracciones y eventos llenos de tradición para celebrar navidad, nochebuena y año nuevo, aunado al excelente clima, se convierte en la escapada turística preferida para celebrar con familia y amigos.

Dinos tu opinión

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Yucatán recibe Programa Senderos Mayas

Recibe Sefotur Yucatán Programa de Desarrollo Turístico Integral Sostenible «Senderos Mayas»

En días recientes después de un arduo trabajo y exhaustivas investigaciones, el Fondo Nacional de …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234