Inicio / Artículos de sucesos turísticos / Los Cabos es «el Mejor Destino en México» según los Readers Choice Awards 2023
El Arco en los Cabos
El Arco en los Cabos, BCS, México.

Los Cabos es «el Mejor Destino en México» según los Readers Choice Awards 2023

Marcando un hito en la industria de viajes, Los Cabos ha sido nombrado por primera ocasión como el «Mejor Destino en México», en la vigesimoprimera edición de los premios Readers Choice Awards de Travel Weekly. El reconocimiento, otorgado en la ceremonia de gala el 13 de diciembre en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, representa un avance significativo para Los Cabos en su desarrollo como destino turístico de élite.  

Este año, Travel Weekly, referente para los profesionales de la industria de viajes, ha destacado a Los Cabos frente a otros importantes destinos de México.

Con la colaboración activa del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, el destino está orientándose hacia un modelo turístico que enfatiza el respeto por el entorno, la variedad gastronómica y el enriquecimiento cultural. Así, Los Cabos busca brindar experiencias genuinas y de alta calidad, estableciendo un nuevo estándar en el turismo de lujo, destacándose por su compromiso con la exclusividad y la hospitalidad.

El galardón llega en un momento crucial, donde el turismo consciente y sostenible adquiere más relevancia a nivel mundial. Siguiendo esta línea, Los Cabos se distingue por sus impresionantes paisajes naturales; infraestructura hotelera de primer nivel; y su iniciativa creciente en prácticas ambientales responsables; ofreciendo experiencias más íntimas y personalizadas para cada visitante.

Además del mérito recibido en los Readers Choice Awards de Travel Weekly, Los Cabos ha sido nombrado como ganador en la lista Best 50 Places to Travel in 2024 de Travel + Leisure, anticipando su presencia continua y creciente de cara al año 2024. Este honor adicional subraya el atractivo global de Los Cabos y su posición como líder en turismo de lujo.

Los Cabos también ha recibido 18 premios adicionales este año, resaltando su liderazgo en diversas áreas como la sostenibilidad ambiental, la innovación en marketing, la excelencia en experiencias virtuales, el bienestar, la satisfacción del cliente, y su destacada posición en sectores como el turismo de ocio, bodas y lunas de miel. Entre ellos incluyen Mejor Destino Sostenible en México, Mejor Campaña de Marketing de Destino a Nivel Mundial, y Destino con Mayor Satisfacción del Cliente en México, entre otros.

Los reconocimientos obtenidos son un reflejo del trabajo conjunto de toda la comunidad de Los Cabos, incluyendo a hoteleros, operadores turísticos, el Gobierno del Estado, FITURCA y los residentes locales, quienes han contribuido al éxito y al prestigio de esta región.

Estos esfuerzos colectivos han permitido a Los Cabos sobresalir en el escenario internacional, consolidando su posición como un destino innovador y de referencia en el turismo global.

Dinos tu opinión

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Catedral Puebla

Puebla presenta su oferta turística en ATMEX 2024

Durante su participación en el panel de conferencias de ATMEX 2024 celebrado en la ciudad …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234