Inicio / Sucesos turísticos / Perro entra al mar para enfrentar a un tiburón
perro-vs-tiburon

Perro entra al mar para enfrentar a un tiburón

El video de un perro que ahuyenta a un tiburón en una playa australiana se ha vuelto popular en las redes sociales.

El video subido a YouTube el pasado 26 de diciembre y titulado (en español) “Perro persigue a tiburón tigre – patas vs mandíbulas – perro cazador de tiburones”, ha sido visto hasta el momento más de 70 mil veces.

En la imagen se puede apreciar a lo que parece ser un tiburón acercándose demasiado a una playa en el Estrecho de Torres, (entre Australia y Nueva Guinea). Por la descripción del video, aparentemente el perro estaba entrenado para ayudar a los pescadores de la zona a cazar peces, sin embargo, seguramente no se percato del peligro que corría al enfrentarse a un animal de al menos el doble de su tamaño.

La mujeres que grabaron las escenas, en un principio parecen conmocionadas por lo que están viendo, pero terminan disfrutando lo chusco de la situación, al percatarse que el perro cumple con su cometido: “ahuyentar al tiburón”.

¿Qué opinas de la valentía del perro? 

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del sector turismo en su totalidad. Teniendo como base México, actualmente llegamos a países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.