Inicio / Artículos de sucesos turísticos / Palacio Mundo Imperial reabre sus puertas con gran éxito
Reapertura Palacio Mundo Imperial 2024
El huracán Otis golpeó al puerto de Acapulco el 25 de octubre de 2023, siendo el primero en Guerrero con categoría 5 dejando numerosas afectaciones.

Palacio Mundo Imperial reabre sus puertas con gran éxito

A poco más de 3 meses de las afectaciones por el huracán Otis, el hotel Palacio Mundo Imperial, así como la Expo Mundo Imperial renacen desde la resiliencia y un arduo trabajo de todos sus colaboradores.

Sin duda uno de los grandes referentes de Riviera Diamante Acapulco, es Palacio Mundo Imperial que este 1° de febrero dio la bienvenida a sus primeros huéspedes, para que vuelvan a disfrutar de sus encantos y su gran hospitalidad mediante sus albercas, zona @Play para niños, y por su puesto de los emblemáticos restaurantes como Mizumi y Acua, por mencionar algunos.

Además, SPA Elan también regresa a fin de dar ese espacio de relajación y calma que el cuerpo necesita para reactivar cada músculo, en las diferentes cabinas y zonas húmedas que ofrece el lugar. Una extraordinaria área para este inicio de año.

No podemos olvidar el hermoso club de playa Scala Ocean Club, que el Grupo también ya reabrió sobre playa Bonfil que ofrece una gran variedad gastronómica de mar y deliciosos snacks en su restaurante para disfrutar de un día de sol, playa y alberca con una vista panorámica del Pacífico Mexicano.

En cuanto a congresos y reuniones, también reanuda operaciones Expo Mundo Imperial que, gracias a su tecnología, infraestructura de primer nivel con 44 mil 500 metros cuadrados de área al aire libre y 13 mil 300 metros cuadrados de salones de juntas con posibilidades ilimitadas de configuración y más de 50 salas de juntas, se coloca en un pilar para la reactivación de los eventos de negocios en el destino. Prueba de ello, es que ya cuenta con grandes reuniones confirmadas para este 2024, algunos de ellas son:

  • XLI Congreso Nacional AMMVEPE 2024 (01 al 05 de febrero)
  • Congreso Nacional de Cardiólogos (15 al 18 de marzo)
  • Congreso Internacional del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas (31 de marzo al 03 de abril)
  • Tianguis Turístico (8 al 12 de abril)
  • 87 Convención Nacional Bancaria (18 al 19 de abril)
  • Congreso Anual del Colegio Nacional de Médicos Militares (23 al 26 de abril)
  • Congreso Neuropsicofarmacología México (25 al 27 de abril)

Mundo Imperial empieza a reactivarse poco a poco, y sin duda lo hace de manera eficiente y demostrando por qué es un referente para el desarrollo de grandes eventos, así como para el regreso del turismo nacional e internacional.

Esto solo es el principio de lo que apenas prepara el Grupo, puesto que, sin duda alguna, es y seguirá siendo la opción número uno para encontrar la hospitalidad y entretenimiento que tanto buscan los viajeros.

Mundo Imperial reafirma su compromiso por otorgar experiencias únicas con los más altos estándares de calidad, tomando esta oportunidad para reinventarse, invitando a todos los turistas a transformar juntos la historia de Acapulco.  

Dinos tu opinión

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Lona eclipse solar 2024 en Torreón

Torreón, Coahuila: el mejor destino para ver el eclipse solar 2024

Desde tiempos ancestrales los fenómenos astronómicos han maravillado a la humanidad y los eclipses en …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234