Inicio / Política turística / Nuevo Secretario de Turismo de México

Nuevo Secretario de Turismo de México

Con motivo de los cambios que hará el Presidente Enrique Peña Nieto en su gabinete de trabajo y tras una evaluación del desempeño de los encargados de las diferentes secretarias y dependencias federales, se ha tomado la decisión de hacer un ajuste en la Secretaria de Turismo.

La actual dirigente  de la dependencia que conduce las políticas turísticas del país, la licenciada Claudia Ruiz Massieu pasara a tener a su mando la Secretaría de Relaciones Exteriores y en su lugar entrará el licenciado Enrique de la Madrid Cordero.

Enrique de la Madrid Cordero es hijo del ex presidente de México Miguel de la Madrid Hurtado. Obtuvo su licenciatura en Derecho por parte de la UNAM y una maestría en administración pública en la universidad de Harvard.

Su principal experiencia radica en las finanzas; ejerció como ejecutivo del banco HSBC y fue director de financiera Rural. Con la entrada del nuevo gobierno fue nombrado director general del Banco de Comercio Exterior.

Y este Jueves de la Madrid fue nombrado nuevo Secretario de Turismo de la República Mexicana.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.