Nombran a Enrico Pezzoli como nuevo Director General de los Resorts Grand Palladium en Jamaica

Ciudad de México a 30 de octubre de 2017.- Palladium Hotel Group anunció el nombramiento de Enrico Pezzoli como nuevo director general de sus resorts en Montego Bay, el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa.

Enrico cuenta con una gran experiencia en el sector hotelero, ha desempeñado diferentes funciones desde 1990 en compañías locales e internacionales, ocupando el puesto de General Manager en diferentes cadenas hoteleras alrededor del mundo como Tailandia, Grecia, Egipto, México y desde hace 5 años en Jamaica bajo las marcas Blue Diamond Hotels & Resorts y Royalton Hotels & Resorts entre otras.

Entre las diversas cualidades, por las que Pezzoli fue seleccionado, destaca el alto desempeño orientado a soluciones con sólida experiencia en el manejo de grandes complejos hoteleros y operaciones de resorts, relaciones con los clientes y desarrollo financiero. Decisivo y orientado a los resultados con destacadas capacidades de liderazgo y gestión de crisis. Posee un compromiso absoluto con el servicio extraordinario y orientado a la satisfacción de los huéspedes. Decidido a inspirar la lealtad de los clientes y crear negocios repetidos, es una persona profesional con visión y liderazgo que construye relaciones basadas en la confianza y el beneficio mutuo.

Al respecto, Enrico Pezzoli comenta “La experiencia obtenida a lo largo de estos años en la industria hotelera y las cualidades de una gran cadena como lo es Palladum Hotel Group, sin duda ayudarán a lograr las metas y objetivos que me ha confiado el grupo”.

Enrico sustituye a José Morgan, que tras un magnífico trabajo al frente de los resorts Grand Palladium de Jamaica durante 5 años, afronta ahora nuevos proyectos con el Grupo, pero ahora en Vallarta, México.

Entorno Turístico Staff: Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.
Entrada Relacionada
Entradas recientes