Inicio / Artículos de sucesos turísticos / Nayarit será sede del Congreso Internacional de Turismo de Naturaleza – Amtave 2022
Presentación del Congreso Internacional de Turismo de Naturaleza - Amtave 2022 en el Tianguis Turístico 2022
Presentación del Congreso de la AMTAVE a cargo del secretario de turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado.

Nayarit será sede del Congreso Internacional de Turismo de Naturaleza – Amtave 2022

Nayarit será sede del próximo Congreso Internacional de Turismo de Naturaleza organizado por la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo A.C. (Amtave), el cual se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre de este año 2022, así lo dijo Rene Negrete Robles, presidente de Amtave, durante el Tianguis Turístico de Acapulco 2022.

El anuncio se dió en presencia de algunos invitados, entre los que destacaron el secretario de turismo del estado de Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, quien agradeció el interés y apoyo de la Amtave a Nayarit; y de Armando Bojórquez Patrón, presidente de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina (ACTUAL), misma que tendrá la misión de concentrar operadoras turísticas interesadas en ofertar y promover productos de turismo de naturaleza y sus derivados, que ofrece Nayarit en el mercado.

Por otro lado, el presidente de la Amtave señaló que se tiene un plan de trabajo de la mano de la Secretaría de Turismo de Nayarit para incentivar la práctica de turismo de naturaleza en aquel estado, ya que tiene condiciones idóneas tanto naturales como culturales.

Negrete Robles aseguró que con la organización de este evento, en el que habrá conferencias magistrales por parte de expertos nacionales e internacionales, networking y la presencia de las operadoras turísticas de turismo de naturaleza más importantes del país, Nayarit estará en el mapa de México y el mundo en materia de turismo de naturaleza.

Para saber

La Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo A.C. es una asociación civil legalmente constituida en 1994 que agrupa a las empresas de mayor importancia en la operación de turismo de aventura y ecoturismo a lo largo y ancho de México, por lo que su presencia en Nayarit será de vital importancia para el desarrollo de actividades turísticas orientadas al disfrute y aprovechamiento responsable de la naturaleza de aquel estado.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.