Inicio / Artículos de sucesos turísticos / MANLO presentará sus mejores sets en la novena edición del EDC México
MANLO diseño espacial
Manolo López, mejor conocido como MANLO, es un joven compositor, productor, instrumentista y DJ mexicano.

MANLO presentará sus mejores sets en la novena edición del EDC México

El joven productor y Dj mexicano se reunirá con otros grandes de la música electrónica para entregarnos un espectáculo sin precedentes en este EDC 2023.

El Electric Daisy Carnival (EDC) se engalana para su novena edición en México con escenarios, música, performances y pirotecnia creados para despertar tus sentidos, llenarte de buena vibra, moverte y hacer volar tu imaginación.

La cita es este 24, 25 y 26 de febrero de 2023, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. El espectáculo contará con más de 200 actos en vivo, empezando por personalidades como Bizarrap, Charlotte De Witte, Diplo, Jessica Audiffred, Kassie, Mariana Bo, Marshmello, Martin Garrix y Shubostar.

Cartel EDC México
Cartel EDC México.

Para el sábado, los productores y DJ´s de la talla de Adam Beyer, Artbat, Deorro, Hana, Tiësto, R3hab se apoderarán de los escenarios, además habrá actuaciones especiales por parte de Jessica Audiffred B2b Kompany, un DJ Set por Sussie 4, y un Live Set por Zombies In Miami.

Ambroz, Eric Prydz, Galantis, Illenium, Tale Of Us, The Wookies, Tom & Collins, así como cálidos Sunset Sets por parte de Nicky Romero y Elderbrook, darán un enérgico cierre a este innovador evento que nos envuelve año con año.

A esta alineación se suma el talento de Manolo López, mejor conocido como MANLO, un joven compositor, productor, instrumentista y DJ mexicano. Su trabajo incorpora diversas influencias como disco, pop, funk, blues, rock, jazz, hasta música latina, esto da como resultado música de una excelente calidad y riqueza en texturas.

Sus sets van desde “open format” hasta envolventes experiencias por géneros como: Nu Disco, Bass House, Tech-House. También cuenta con más de nueve sencillos de su autoría, «Dancing in the Sky” con el cual inició seriamente su carrera, seguido por “Hideaway”, una compilación de remixes oficiales en que invita a productores y Dj ́s mexicanos titulado “Hideaway Remixes” y más.

Escuchado en más de 61 países, supera los 19 mil seguidores en redes sociales y 200 mil reproducciones. Su continuo trabajo, creatividad en sonido y la aceptación del público le han abierto las puertas en diversas locaciones y eventos reconocidos de México, como son diversos partidos del Club América, el Festival “Soy Ser”, el club “Looloo Studio” y el evento “McLaren F1 Party”. En esta ocasión representa con orgullo a nuestro país junto a otros talentosos productores provenientes de todo el mundo, para deleitarnos con lo mejor de la música electrónica.

Bailemos Bajo El Cielo Eléctrico.

Sigue a MANLO en Instagram y entérate de sus próximos eventos: https://www.instagram.com/man.lo_/

Dinos tu opinión

Acerca de Nicole S. López Baeza

🇲🇽 Soy Arquitecta y licenciada en Administración de Empresas Turísticas con experiencia en redacción de artículos de opinión para medios físicos y digitales. Curiosa y apasionada por el arte, cultura, viajes, eventos y su difusión.

Revisa también

Lona eclipse solar 2024 en Torreón

Torreón, Coahuila: el mejor destino para ver el eclipse solar 2024

Desde tiempos ancestrales los fenómenos astronómicos han maravillado a la humanidad y los eclipses en …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234