Inicio / Artículos de sucesos turísticos / Los Pueblos Mágicos de Jalisco se iluminan con el Festival de Invierno 2023
Festival de Invierno Jalisco 2023
Habrá encendido de árbol monumental, espectáculos navideños, sets luminosos, máquinas generadoras de nieve, entre muchas otras sorpresas / Foto cortesía Gobierno de Jalisco

Los Pueblos Mágicos de Jalisco se iluminan con el Festival de Invierno 2023

Los Pueblos Mágicos de Jalisco se preparan para recibir la temporada navideña con la llegada del esperado Festival de Invierno 2023, que promete inundar de magia y alegría a varios de los hermosos destinos de la región. Desde el 14 de diciembre hasta el 6 de enero, residentes y visitantes podrán sumergirse en un mundo de luces, colores y entretenimiento para toda la familia, sin costo alguno.

El banderazo de salida para el inicio de esta festividad será el 14 de diciembre con el encendido de imponentes árboles gigantes que alcanzan alturas entre 8 y 10 metros en cada Pueblo Mágico. Posterior a esto, los visitantes podrán disfrutar de deslumbrantes sets luminosos y sentir la magia de la temporada con máquinas generadoras de nieve que añadirán un toque especial a la atmósfera festiva.

Las actividades del Festival de Invierno 2023 se extenderán a lo largo de los 10 Pueblos Mágicos participantes: Mascota, Tapalpa, Mazamitla, Tequila, Ajijic, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Cocula, Sayula y Temacapulín. Cada uno de estos destinos, con su propio encanto y tradiciones, se convertirá en el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables en compañía de familiares y amigos.

Santa Claus en el Festival de Invierno Jalisco 2023
Santa Claus en el Festival de Invierno Jalisco 2023.

En el caso de Lagos de Moreno, la fusión de la celebración municipal con el programa estatal llevará la experiencia navideña a otro nivel, pues en el municipio se instalará una espectacular pista de hielo. Esta adición única enriquecerá la oferta de entretenimiento, proporcionando a los visitantes la oportunidad de deslizarse sobre el hielo en medio de un escenario pintoresco.

Este festival es más que un evento, es una oportunidad para sumergirse en la riqueza cultural y la belleza de los Pueblos Mágicos de Jalisco mientras se celebra la temporada navideña. El Fideicomiso de Turismo de los Municipios del Interior del Estado de Jalisco invita a residentes y turistas a unirse al festejo, a disfrutar de la magia de estas actividades y descubrir la auténtica esencia de Jalisco.

Con actividades diseñadas para todas las edades, el Festival de Invierno 2023 se erige como el pretexto perfecto para experimentar la época navideña de una manera única y memorable, explorando los tesoros que ofrecen los Pueblos Mágicos de Jalisco. ¡Prepárate para sumergirte en un tobogán de emociones y celebrar la Navidad como nunca antes!

Dinos tu opinión

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Yucatán recibe Programa Senderos Mayas

Recibe Sefotur Yucatán Programa de Desarrollo Turístico Integral Sostenible «Senderos Mayas»

En días recientes después de un arduo trabajo y exhaustivas investigaciones, el Fondo Nacional de …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234