Inicio / Más de turismo / Los 5 must it que debes tener en tu guardarropas
familia hermanas

Los 5 must it que debes tener en tu guardarropas

El mundo fashionista está lleno de instagramers, youtubers y blogueras de la moda que día a día nos muestras sus accesorios, carteras, bolsos, zapatos y la mejores prendas que serán tendencia este 2020. ¡Pero la realidad es que muchas veces por razones económicas y de practicidad es muy difícil seguirles el ritmo a estas fashion girls!. Es por ello que en esta nota recopilamos los 5 productos infaltables en tu guardarropas para estar siempre divina en cualquier evento u ocasión que tengas sin gastar un dineral.

Las tendencias de moda son geniales y muchas veces queremos correr que comprar todo lo que nos encanta en las redes sociales, las publicidades o en el cine y la tv, pero sabiendo comprar verás que podrás estar bien a la moda sin invertir tu sueldo en ello. 

1- ¡Infaltable! Tu black dress 

Un vestido negro en el género y largo que más te gusta es siempre un gran acierto en el mundo fashion y te aseguramos que nunca pero nunca pasará de moda. Este año se usan muchísimo los largos estilo midi o los maxi vestidos que podrás combinarlos con diferentes zapatos y carteras para utilizarlos en una salida grupo, un cóctel con amigos, una cita con tu pareja o bien para una fiesta.

La clave de la moda es elegir los accesorios acordes para armar tu outfit

Una cartera estilo sobre o clutch con lentejuelas por ejemplo es un accesorio que te levantará el atuendo y te hará lucir impecable.

2- Abrigo estilo trench 

Contar con un trench coat en tu guardarropas siempre será un acierto y te permitirá utilizarlo en primavera y verano como así también en los días de verano que están frescos. Esta prenda que se creó a mediados del siglo XX para proteger a los soldados (1), hoy es una prenda de moda y  un complemento ideal para llevar a la oficina o en salidas al cine cuando el viento o la lluvia sean imprevistas y necesites un abrigo para estar más cómoda y calentita. 

3- Bolsos y carteras 

Cómo bien te hemos dicho anteriormente los bolsos y las carteras te permiten jugar con diferentes look y adaptarlos a las diferentes situaciones, o bien puedes utilizar combos combinados de bolsos y carteras como los que ofrece Cklass (2)

Una tote bag es ideal para el día a día y salidas a la oficina ya que al ser amplia te permitirá guardar todo lo que necesitas sin perder estilo.  Un bolso o mochila te será súper útil para las salidas de fin de semana y al aire libre en donde los looks descontracturados son los más óptimos para usar. 

Y por último una cartera o sobre para la noche y aquellos eventos que requieren que estés más elegante y sofisticada. 

4- El mejor jean 

Todas tenemos ese jean que amamos y siempre queremos usar, lo bueno de esta temporada es que lo podrás combinar con un blazer para un look más arreglado mientras que con una remera o blusa podrás usarlo en ocasiones más diarias como la universidad o salidas con amigos. 

5- Zapatos 

Aquí la opción será similar a las carteras ya que al cambiar tus zapatos podrás ir adaptándose a diferidos estilos y looks. Unos stilettos como los de Michael Kors o Sergio Rossi serán geniales para la noche (3) mientras que unas sandalias de plataforma serán súper cómodas para las jornadas laborales o salidas de tarde y también para el fin de semana. 

Fuentes:

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.