Inicio / Cultura y turismo / Las Fiestas de Octubre cumplen 50 años

Las Fiestas de Octubre cumplen 50 años

Las Fiestas de Octubre cumplen 50 años desde su nacimiento, motivo por el cual este año será especial para el evento. En conferencia de prensa donde estuvieron Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo del estado de Jalisco, Fernando Favela, presidente del patronato de las fiestas de octubre y algunas personalidades más, se dieron a conocer los pormenores de lo que será este magno evento.

Te puede interesar: Tesoros de México en el estado de Jalisco

En primera instancia se dio a conocer que con motivo de los 50 años se logro llegar a un acuerdo con la Lotería Nacional para emitir un tiraje especial de boletos con la imagen de las fiestas, cuyo sorteo se llevara a cabo el 20 de Octubre.

Con motivo de la construcción de la línea 3 del tren ligero en Guadalajara, el tradicional desfile que tenía lugar sobre la Av. Alcalde este año se trasladara a la Av. Chapultepec, teniendo como punto de partida la glorieta de los Niños Héroes.

Oscar de la Torre Padilla, quien es un símbolo del Turismo en Jalisco por ser un gran impulsor de este sector en el estado, que además fue de los fundadores de las Fiestas de Octubre develara una placa conmemorativa en su honor además de entregársele un reconocimiento.

También se dio a conocer la lista de artistas que estarán presentándose en el escenario del auditorio Benito Juárez destacando a Grupo cañaveral el 2 de octubre, Mago de Oz el 4, Molotov el 8, Banda Cuisillos el 19, Los Ángeles Azules el 20, Ha-Ash el 27, la Banda Machos y Alejandra Orozco el 30 y 31 respectivamente y para el cierre que será el 2 de Noviembre se tiene preparada una sorpresa.

Pasa Saber

El Costo de los boletos por entrar a la explanada del auditorio es de 30 pesos adultos y 15 pesos niños.

 

 

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.