Inicio / Cultura y turismo / En Chapala se celebra el Festival del Tequila

En Chapala se celebra el Festival del Tequila

Durante este fin de semana se estará llevando a cabo en el malecón de la Ribera de Chapala el festival del Tequila, evento que tendrá lugar en este destino por tercer año consecutivo, al que se tiene proyectado recibir al menos 8 mil personas, ya que en sus dos ediciones anteriores se tuvo una afluencia total de 15 mil personas.

Te puede interesar: 5 cosas que menos gustan a los turistas de la ZMG 

El Festival del Tequila Chapala 2015 es un evento cultural y gastronómico donde se busca acercar a la gente tanto nacional como internacional a una de las bebidas mas representantitas del país y a la vez dar a conocer las riquezas que tiene el municipio de Chapala, como lo son la calidez de la gente, el buen clima y un ambiente inigualable.

Dentro de las actividades que se tendrán durante estos  14, 15 y 16 de agosto está programada una conferencia con un maestro tequilera que explicara la historia de la bebida y su proceso de elaboración. También se contara con espectáculos artísticos de bandas musicales, grupos folklóricos, mariachis y un concurso “al mejor coctel de tequila”.

Para Saber

El Acceso al evento es gratuito con un horario que va desde las 12 del día hasta las 9 de la noche.

 

 

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del sector turismo en su totalidad. Teniendo como base México, actualmente llegamos a países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.