Inicio / Artículos de empresas turísticas / La Federación Internacional de Esports se asocia con Inspira Holding, proveedor de viajes
Hombre jugando videojuegos
La Federación Internacional de Esports está compuesta por 128 federaciones en los cinco continentes.

La Federación Internacional de Esports se asocia con Inspira Holding, proveedor de viajes

Todos los miembros de la Federación, repartidos en los cinco continentes, tendrán ahora acceso a su propia plataforma reservas de viajes con más de 1.8 millones de opciones de alojamiento a los mejores precios

La Federación Internacional de Esports (IESF, por sus siglas en inglés) ha firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración con el principal proveedor de viajes para grupos cerrados de usuarios Inspira Holding. Esta asociación dará acceso a los miembros de la IESF a una plataforma de reservas de hoteles, resorts y otros productos de viaje. Además, los usuarios pronto tendrán a su disposición alquileres de coches, vuelos, excursiones y cruceros.

Según ha expresado el presidente de la IESF, Vlad Marinescu, «esta asociación con Inspira aporta un enorme valor a la Federación». «No solo ofrecemos soluciones de viaje a nuestros miembros, sino que lo hacemos de la mano de una empresa muy comprometida con la innovación, y que cuenta con un inmejorable inventario de alojamientos a los precios más competitivos», añadió.

Inspira utiliza los entornos protegidos por contraseña para ofrecer los mejores descuentos en viajes. Además de sus precios hipercompetitivos, un gran servicio de atención al cliente y una tecnología de primer nivel hacen de Inspira la plataforma de reservas para grupos cerrados de usuarios más competitiva.

«La incorporación de la IESF a nuestro porfolio de socios no solo implica que hemos llegado a millones de miembros en todo el mundo, sino que refuerza nuestro compromiso con los clubes y federaciones deportivas, a los que Inspira puede aportar un gran valor al ayudar a sus miembros a ahorrar tiempo y dinero en viajes», ha explicado Somit Talwar, CEO de Inspira Holding.

Sobre Inspira Holding

Inspira Holding es un proveedor de fidelización de viajes en el que confían grandes organizaciones y los principales proveedores de viajes de todo el mundo. Aprovechando el poder de los viajes y unos precios hipercompetitivos, Inspira contribuye a fidelizar a miembros, empleados y clientes. Hasta la fecha, Inspira se ha asociado con organizaciones de miembros que representan a más de 80.000.000 millones de consumidores.

Sobre la Federación Internacional de Esports

La Federación Internacional de Esports es el organismo que une a los esports a nivel mundial. Fundada en 2008 por nueve países miembros, la IESF está compuesta actualmente por 128 federaciones en los cinco continentes.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.