Inicio / Artículos de empresas turísticas / HotelDO busca 150 profesionales en Latinoamérica
HotelDO - Plataforma de reservaciones

HotelDO busca 150 profesionales en Latinoamérica

En el marco de su plan de expansión en Latinoamérica, la marca B2B de Despegar apunta a cubrir más de 150 vacantes en 2023.

Como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo de nuevos mercados, HotelDO, la marca B2B de Despegar, la empresa de viajes, actualmente cuenta con 83 búsquedas de talento activas y apunta a cubrir más de 150 vacantes en toda la región de cara al 2023.

¿Qué perfiles buscan?

Las posiciones que se buscan son para perfiles en las áreas de comercial, revenue y operaciones, además de robustecer el servicio de call center mediante la contratación de nuevos representantes de ventas y soporte. Hay vacantes disponibles en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Chile y Estados Unidos.

“Con el objetivo de potenciar aún más la propuesta de valor de la marca y en el marco de nuestro plan de expansión, queremos contar con el mejor talento del mercado para lograrlo”, mencionó Gastón Carné Boinard, Director Comercial de HotelDO para Latinoamérica.

¿Cómo postularme?

Los interesados en postularse pueden hacerlo a través del LinkedIn de HotelDO en el enlace: https://www.linkedin.com/company/hoteldo-com/

¿Qué es HotelDO?

HotelDO es una plataforma de reservaciones en línea especial para las agencias de viajes. Es una marca del grupo mexicano Best Day, adquirida en 2020 por Despegar, cuyo modelo de negocios es B2B, es decir, las transacciones comerciales se hacen de negocio a negocio, no hacia el cliente final.

Tiene más de 20 años en el mercado de viajes y es referente en América Latina. Para atender a los agentes de viajes, cuenta con una amplia cartera de productos turísticos en su plataforma de reservas online y con un equipo de consultores especializados.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.