Inicio / Artículos de empresas turísticas / Artículos de hoteles / Inauguran oficialmente el Secrets Tulum Resort & Beach Club en Tulum
Mara Lezama en el corte del listón del Secrets Tulum Resort & Beach Club
Mara Lezama, Gobernadora de Quintana Roo en el corte del listón.

Inauguran oficialmente el Secrets Tulum Resort & Beach Club en Tulum

Secrets Tulum Resort & Beach Club, el primer resort todo incluido, sólo para adultos, en la ciudad de Tulum celebró su gran inauguración oficial con el corte de listón este martes 28 de noviembre de 2023.

Acompañado por dignatarios locales, entre ellos Mara Lezama, Gobernadora de Quintana Roo; Bernardo Cueto, Secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo; Diego Castañón, alcalde de Tulum; y los propietarios de hotel, Grupo Hotelero Santa Fe, e Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, dieron la bienvenida a este nuevo resort a la colección, convirtiéndose en el hotel número 44 de Inclusive Collection en México y la propiedad número 12 de la marca Secrets Resort & Spa en el país.

«Estamos orgullosos de unirnos oficialmente al portafolio de Inclusive Collection con la apertura de Secrets Tulum Resort & Beach Club luego de la ceremonia de inauguración», dijo Carlos Ancira, Presidente de la junta directiva del Grupo Hotelero Santa Fe. «Este hotel ubicado en el corazón de Tulum, ofrece comodidades y experiencias únicas cerca del Mar Caribe con un fuerte reconocimiento de marca bajo el portafolio de resorts todo incluido de lujo más grande del mundo”.

Iniciando operaciones y dando la bienvenida a los huéspedes desde 12 de octubre, Secrets Tulum Resort & Beach Club es un complejo de 300 suites y villas frente a la playa perfectamente ubicado en el corazón de Tulum, a sólo minutos de la playa dentro del lujoso Complejo Aldea Zama.

Rindiendo homenaje a los alrededores con un ambiente lujoso y una atmósfera de selva mística y exuberante, este complejo presenta una arquitectura estilo cenote diseñada por el galardonado arquitecto Michael Edmond, edificios circulares y patios tranquilos, y elementos decorativos de agua, madera y exuberante vegetación endémica.

Los huéspedes de Secrets Tulum Resort & Beach Club tienen acceso al Secrets Tulum Beach Club, ubicado a sólo minutos del hotel principal en la pintoresca Zona Hotelera de Tulum, en la playa de moda de Boca Paila, Tulum. Con un ambiente animado junto al océano, dos restaurantes y un bar con magníficas vistas al mar, los huéspedes pueden disfrutar de una cama balinesa, de cabinas de spa privadas y cuartos con duchas que les permitirán relajarse durante el día.

En Secrets Spa by Pevonia, los huéspedes pueden disfrutar de hidroterapia y tratamientos endémicos, con duchas privadas, jacuzzis, salas de tratamientos, un salón de relajación, saunas y baños de vapor.

El complejo también ofrece un hammam, la práctica de limpiar el cuerpo a través de agua o vapor, mientras que la terraza privada del spa está rodeada de vegetación nativa.

Para los huéspedes que buscan casarse en un ambiente lujoso y privado, el mirador para bodas en el cielo está ubicado en una terraza en la azotea y ofrece impresionantes vistas del Mar Caribe y los exuberantes jardines del hotel.

Dinos tu opinión

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Lona eclipse solar 2024 en Torreón

Torreón, Coahuila: el mejor destino para ver el eclipse solar 2024

Desde tiempos ancestrales los fenómenos astronómicos han maravillado a la humanidad y los eclipses en …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234