Inicio / Artículos de sucesos turísticos / Impresionante espectáculo natural en el pueblo mágico de Tapalpa, Jalisco
tromba-de-agua-en-Tapalpa

Impresionante espectáculo natural en el pueblo mágico de Tapalpa, Jalisco

En las redes sociales circula un vídeo captado el pasado 4 de agosto en una laguna del pueblo mágico Tapalpa en el estado de Jalisco, en lo que parece formarse una «culebra de agua» de varios metros de altura.

Lo que se puede apreciar es en realidad una tromba marina, fenómeno naturale ocasionado por el movimiento ascendente del aire, que provoca que a su vez, el agua ascienda, con lo que la columna es líquida en su parte inferior y nubosa en la superior.

En la grabación se puede escuchar al aficionado emocionado ante lo que está presenciando, incluso hace alusión a Dios por el espectáculo natural.

La publicación se origino en la cuenta de Twitter @EUGENIOOPl de Eugenio Olvera Pérez quien menciona haber recibido el vídeo de una amiga. Según información que circula en la red, la tromba alcanzó una altura de 30 metros.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.