Inicio / Hablemos de México / Illinois llega a la CDMX con una exhibición fotográfica a través de los ojos de dos mexicanos
CLOUDGATE Chicago - Ulises Escobar
La Cloud Gate en la Plaza AT&T en el Millennium Park en Chicago, Illinois / Ulises Escobar

Illinois llega a la CDMX con una exhibición fotográfica a través de los ojos de dos mexicanos

La Oficina de Turismo de Illinois está lanzando #ILLINOISenMexico, una importante exhibición de fotografía en la Ciudad de México, para dar al público mexicano una mirada más cercana a las atracciones, paisajes y lugares emblemáticos de Chicago e Illinois. A través de la perspectiva de dos fotógrafos profesionales mexicanos, esta exhibición mostrará la Ruta 66 de Illinois más allá de Chicago e inspirará a los viajeros mexicanos a visitar el estado. México es uno de los principales mercados internacionales de este destino.

Esta exhibición de fotos tendrá lugar en la explanada principal del Parque México en la Condesa, del 30 de marzo al 19 de abril de 2020, con 30 fotos originales tomadas por los fotógrafos Enrique Noriega y Ulises Escobar. Los fotógrafos viajaron a Illinois durante ocho días, comenzando en Chicago y recorriendo camino a lo largo de la famosa Ruta 66 hasta donde se encuentra con el Great River Road. Esta exhibición destacará atracciones icónicas como Cloudgate en Millennium Park, Navy Pier y SkyDeck Chicago, además de la era dorada de la Ruta 66 con sus lugares kitsch como el restaurante Launching Pad con la estatua del Gemini Giant, Pontiac con sus coloridos murales y automóviles clásicos, el Capitolio del estado de Illinois en Springfield y mucho más.

El acceso a la exposición será GRATUITO al público y se abrirá todos los días de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y hasta las 7:00 p.m. los sábados. Invitamos a todas las personas que viven en CDMX y que visitarán la ciudad durante las fechas que durará la exhibición, a visitarla y viajar visualmente a lo largo del estado de Illinois, desde Chicago hacia la Ruta 66 y el área del río Mississippi (también conocida como Great River Road).

SPRINGFIELD Capitolio - Enrique Noriega
Capitolio del Estado de Illinois / Enrique Noriega

“Estamos entusiasmados de mostrar las atracciones y lugares icónicos que solo puede experimentarse en Chicago e Illinois a través de los ojos de dos fotógrafos talentosos”, dice Jan Kemmerling, Directora en Funciones de la Oficina de Turismo de Illinois. “Desde arte y cultura de gran calidad mundial hasta arquitectura y gastronomía increíbles, esta exhibición celebra las muchas razones principales para planificar un viaje y disfrutar de Illinois”.

Nuestros aliados en este proyecto incluyen: Fotomecánica, la mejor opción para el viajero que busca llevar novedoso equipo fotográfico a sus viajes y capturar grandes momentos, los visitantes a la exhibición podrán aventarse en su alberca de pelotas para tener la imagen perfecta con un fondo de Illnois en sus redes sociales; Indian Motorcycle, increíbles motocicletas que llevan a sus conductores a través carreteras escénicas como la Ruta 66 para vivir la era dorada estadounidense de los road trips 2 por la carretera madre, los visitantes podrán ver las diferentes opciones de estas motos que pueden alquilar para un tipo de viaje Fly and Drive y domar la carretera madre sobre dos ruedas; Travel Impressions ofrecerá a los viajeros grandes oportunidades y viajes a Illinois para todo tipo de presupuestos a quien quiera visitar este estado y conocer el destino donde íconos como Jazz, Blues, House y Stand Up Comedy han echado raíz y despuntado para el mundo.

La Oficina de Turismo de Illinois agradece a sus socios turísticos por el apoyo en este ambicioso proyecto, incluidos Choose Chicago, Visit Springfield, Heritage Corridor y Great Rivers & Routes. Venga y disfrute de Illinois en la exhibición fotográfica #IllinoisEnMexico del 30 de marzo al 19 de abril. Prometemos que conocerá lugares inéditos y nunca imaginados.

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

La publicidad digital es nuestra principal fuente de ingresos, sin ella no podríamos seguir actualizando el contenido y no sería posible mantener este sitio. Por ello, te pedimos que nos apoyes y desactives tu BLOQUEADOR DE ANUNCIOS para seguir navegando en nuestro sitio.

 

¡GRACIAS!