Inicio / Hoteles / El hotel que respira arte amazónico en la capital de perú  
El-hotel-Magdaleg-House-en-Lima,-Perú4

El hotel que respira arte amazónico en la capital de perú  

El hotel Magdalen House es un espacio que respira arte amazónico y está ubicado en el corazón del distrito de Magdalena en Lima.

Con la finalidad de promover a los artistas amazónicos del Perú, el hotel Magdaleg House (www.magdalenhouse.com); abre sus renovadas instalaciones, rindiendo homenaje al arte pictórico amazónico del artista plástico Roberto Sixto Saurin Pua, consagrado artista de la etnia Shawi y defensor de la amazonia.

La obra pictórica del artista posee un estilo surrealista. A través de elementos de la naturaleza representa el mundo mágico de los pueblos y etnias amazónicas. El destacado artista plástico llega a Lima con un lenguaje pictórico que trasmite el sentir de la inmensa y misteriosa selva peruana.

El hotel Magdaleg House inicia un proyecto creativo para el mundo de la hotelería en Lima, pues no sólo brinda confort sino también cultura, de esta forma hace más placentera y especial la estadía de sus huéspedes. La dueña del hotel, Cecilia Sandoval, menciona que Magnaden House tiene un espíritu diferente, al estar rodeado de las obras del pintor Roberto Sixto Saurin Pua.

Magnaden House nos demuestra que los hoteles se pueden convertir en excelentes espacios para que los artistas plásticos exhiban sus obras. De esta forma, el empresario como el pintor tienen la oportunidad de crear alianzas estratégicas que les permita obtener beneficios interesantes, tanto en el plano económico como en la difusión del arte y la cultura.

Imágenes

El-hotel-Magdaleg-House-en-Lima,-Perú3

El-hotel-Magdaleg-House-en-Lima,-Perú5

El-hotel-Magdaleg-House-en-Lima,-Perú6

El-hotel-Magdaleg-House-en-Lima,-Perú

El-hotel-Magdaleg-House-en-Lima,-Perú2

Compártelo con tus amigos

Acerca de Tomas Cotrina Trigozo

Tomas Cotrina Trigozo
Catedrático Universitario; consultor en Proyectos Culturales y Turísticos en la Amazonia, Gestor Cultural y Director Cultural de la Galería de Arte del Castillo de Lamas; es miembro de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – ANP.