Inicio / Empresas turísticas / Hospedaje ecológico entre orquídeas, helechos y secretos en la ciudad de Moyobamba
Country Club Eco Casa Jardín
Country Club Eco Casa Jardín.

Hospedaje ecológico entre orquídeas, helechos y secretos en la ciudad de Moyobamba

[Síguenos en Hablemos de Turismo para recibir nuestras publicaciones más recientes en redes sociales]

La ciudad de las orquídeas, ubicada a dos horas de Tarapoto, siempre nos sorprende con sus maravillosos paisajes naturales el carisma de su gente y ahora con un hospedaje Jardín donde se puede vivir y disfrutar entre orquídeas, heliconias y los secretos históricos de la ciudad más antigua de la amazonia peruana.

Cada año suman más seguidores que exigen cambios de hábitos que colaboren con la protección y conservación del planeta. En ese contexto ahora Moyobamba(Capital de la Región San Martín – Cuenca Amazónica el Perú) cuenta con una interesante propuesta de hospedaje ecológico, rodeado de jardines con plantas como heliconias, helechos, bromelias, orquídeas que decoran los ambientes y dan beneficios estéticos y psicológicos al huésped.

El Hospedaje Country Club Eco Casa Jardín; cuenta con un amplio  jardín que rodean armoniosamente todas las habitaciones, se encuentran plantas nativas  de los bosques del Alto Mayo, como la guzmania, variedad de bromelia, heliconias, las famosas orquídeas cattleya rex, violácea,  y más; en este céntrico y singular lugar hospedaje ecológico ubicado a una cuadra de la plaza de armas de la ciudad de Moyobamba que cuenta con 16 habitaciones con una arquitectura que se conjuga armoniosamente con la naturaleza para la comodidad de los turistas que desean vivir al máximo la belleza y los recursos naturales del Alto Mayo. Un lugar ideal para parejas que quieran compartir una experiencia romántica y amigable con la naturaleza, asimismo podrá deleitarse con la gastronomía del lugar y disfrutar del mejor café del valle del alto mayo.

Country Club Eco Casa Jardín 2

Ronald Escajadillo; es el gerente del Country Club Eco Casa Jardín y tiene como prioridad brindar una experiencia única en servicio y convivencia con la naturaleza rodeados de hermosos jardines y aves nativas de la zona, con un espíritu conservacionista. Él nos cuenta que la zona del alto mayo es considerada como una de las zonas donde se puede observar la mayor variedad de aves, variedades endémicas así como una gran variedad de colibríes, que los huéspedes pueden disfrutar de los tours de avistamiento de aves con los amigos de Ikam Expedition, buceo en las piscinas naturales de Tioyaku, explorar las cuevas de palestina, senderismo en el bosque de las nuwas (mujeres de la etnia awajum), remar en los humedales de la reserva ecológica de Tingana y Santa Elena. Como si eso fuera poco cuenta con bicicletas para rutear en dos ruedas por las calles de Moyobamba y conocer las costumbres y arquitectura del lugar; bajo la guía y monitoreo de Pepe Ricse, otro personaje amante de la naturaleza y su conservación que enseña a los niños la importancia de adoptar prácticas y actividades ecológicamente correctas.

Sin duda el entorno natural del Alto Mayo es su gran carta de presentación. No por nada le ha valido el reconocimiento mundial. Y que hospedajes como el  Country Club Eco Casa Jardín Eco; es un claro ejemplo de que se puede brindar buenos servicios de alojamiento, poder disfrutar de la naturaleza y convivir con ella en armonía: si vas por Moyobamba, te recomiendo este eco hospedaje.

Más información: Facebook/Country Club Eco Casa Jardín

Compártelo con tus amigos

Acerca de Tomas Cotrina Trigozo

Tomas Cotrina Trigozo
Catedrático Universitario; consultor en Proyectos Culturales y Turísticos en la Amazonia, Gestor Cultural y Director Cultural de la Galería de Arte del Castillo de Lamas; es miembro de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – ANP.