Inicio / Artículos de cultura y turismo / Hay Festival Querétaro 2022: conoce los detalles
Templo y exconvento de San Francisco de Asís de Querétaro
Templo y exconvento de San Francisco de Asís de Querétaro.

Hay Festival Querétaro 2022: conoce los detalles

El estado de Querétaro se ha convertido en un destino imperdible de México, donde la naturaleza, la gastronomía, la historia, las tradiciones y por supuesto la cultura, se unen en un sinfín de posibilidades para todos aquellos que buscan experiencias de primer nivel.

Varios de los recintos históricos de la capital queretana son hoy espacios culturales que albergan museos y galerías donde se presentan obras y artistas de diversa índole, estilos y propuestas para dialogar con el público. como es la séptima edición del Hay Festival Querétaro 2022, un prestigioso festival cultural a celebrarse del 1 al 4 de septiembre en las seis delegaciones del municipio de Querétaro y por primera vez con actividades en los municipios de Ezequiel Montes (en Bernal), Corregidora y Tequisquiapan.

El Hay Festival Querétaro 2022 contará con un programa de actividades culturales de calidad para todos los públicos, con un listado de participantes que abarca 15 países, además de grandes nombres nacionales y locales que llegan a Querétaro a imaginar el mundo a través de conversaciones, presentaciones, talleres y conciertos, ofreciendo un mapa actual del panorama cultural internacional.

Hay Festival Querétaro vuelve con la experiencia de las actividades presenciales y, además, algunas de estas serán transmitidas en digital.

Los boletos para los eventos presenciales del programa general podrán adquirirse en la web del Hay Festival Querétaro o a partir del 29 de agosto en la taquilla del Teatro de la Ciudad.

Los eventos del Hay FestivalitoHay Delegaciones y las actividades en Ezequiel Montes, Corregidora y Tequisquiapan serán gratuitos hasta completar aforo. Hay Joven también será un evento gratuito, previo registro en el sitio web del festival.

Las espléndidas actividades culturales serán acompañadas por la oferta turística y gastronómica que ofrece el destino, haciendo toda una experiencia integral.

Con toda su oferta cultural y turística, Querétaro se encuentra listo para celebrar el arte, la literatura, y el diálogo colectivo; así como para recibir a los turistas locales, nacionales y extranjeros apasionados por la cultura y el turismo.

Personas han comentado

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.