Inicio / Artículos de turismo de reuniones / En abril vuelve el BIT 2017 a Milán
BIT milan1

En abril vuelve el BIT 2017 a Milán

La Borsa Internazionale del Turismo (BIT) vuelve a la ciudad de Milán el próximo 2 de abril. Por dos días, los principales actores de la industria del turismo se darán cita en esta importante feria que tiene el objetivo múltiple de hacer negocios, establecer tendencias y crear sinergias entre los actores de la industria.

La exposición ofrecerá una revisión exhaustiva de los destinos italianos e internacionales e incluirá áreas temáticas como Leisure, MICE, Luxury y Destinos de Deportes así como una nueva área dedicada al turismo LGBT. Una apretada agenda de más de 70 conferencias se dividirá en 4 macro-temas: formación, Temas de actualidad, Noticias y Tecnología.

Además habrá cuatro macro áreas concebidas en colaboración con expertos de cada campo: Un poco de gusto por la comida y el vino, “Amo la boda” para el turismo de bodas, y Be Tech para el mundo digital.

“Amo la boda” es un agregador de la oferta italiana y extranjera,  estará dividido en dos segmentos: la boda del destino, para aquellos que deseen casarse en su lugar de ensueño, y la boda de Luna, dedicado a las lunas de miel. Habrá un mostrador especial para planificadores de bodas VIP y bloggers, que serán invitados a participar en eventos sociales dedicados.

En Italia, el evento representa entidades que van desde los municipios a los consorcios y de las comunidades de montaña a las autoridades regionales. Del extranjero participarán países como Canadá, Costa Rica, Sri Lanka, Uganda, Estados Unidos, y las Oficinas de Turismo de Camboya, China, Chipre, Cuba, Egipto, Japón, Irán, Marruecos, Seychelles y Tailandia.

BIT 2017 ofrecerá una nueva oportunidad para los amantes de la cultura: el domingo 2 de abril, cualquier persona que visite MiArt – la feria de arte contemporáneo que tendrá lugar simultáneamente en fieramilanocity del 31 de marzo al el 2 de abril – será capaz de utilizar el mismo billete para visitar Bit 2017 de forma gratuita.

BIT milan2

Por el lado del sabor, los chefs de APCI (Asociación de Profesionales italianos Chefs) entretendrán a los visitantes con una gran área de show-cooking y una sección dedicada a los productos regionales italianos, conocidos como Le Strade del Gusto (El Sabor Trail).

Bit 2017 ofrecerá un rico calendario de más de 70 eventos y conferencias en respuesta a la demanda, expresada por los expositores, agencias de viajes y compradores , para poder hacer uso en la feria de verdaderos «cajas de herramientas» que proporciona actualizaciones continuas sobre temas específicos.

Bit 2017 tendrá lugar en fieramilanocity de Milán del domingo 2 al martes 4 de abril.

Dinos tu opinión

Acerca de María Carla Oller

Periodista free lance de Turismo y Viajes por los bordes. Vive en Milán pero está en constante movimiento.

Revisa también

Presentación Queer Travel Fest

Presentan «Queer Travel Fest», primera Expo Digital de Turismo LGBTQ+

Queer Travel Fest, se realizará del 13 al 20 de julio de 2024. Se trata …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234