Inicio / Productos turísticos / Disney tendrá parque temático de los Vengadores
Base de los vengadores y el Quinjet
Base de los Vengadores y el Quinjet / Créditos: Disney

Disney tendrá parque temático de los Vengadores

Disney es uno de los universos más extensos en el medio del entretenimiento audiovisual, desde sus clásicos de princesas, dibujos animados con historias que tienen al reino animal como protagonista, películas llenas de fantasía, música y nostalgia, hasta aquellas que se dedicaron a revivir a los superhéroes más icónicos de la historia, claro ejemplo de ello es la mancuerna Disney – Marvel, definitivamente una de las más exitosas, conformada por más de 20 largometrajes recaudando más de 22,000 millones de dólares en todo el mundo. Tanto ha sido el éxito que Disney ha decidido dedicar un importante espacio en uno de sus parques de diversiones.

“Avengers Campus” como han decidido nombrar a este parque temático, tendrá lugar dentro del Disney California Adventure Park (ubicado en Anaheim, California) y contará con diversas atracciones inspiradas en los superhéroes más icónicos de Marvel.

Entre las atracciones principales del Avengers Campus, se encuentra una dedicada a Spiderman, en la cual, el mismo héroe arácnido explica a sus visitantes la misión en la que podrán ayudarle a combatir y atrapar a los Spider-Bots que están fuera de control, lo que podrán conseguir lanzando telarañas desde sus vehículos en la atracción: “Web Slinger: A Spider-Man Adventure”.

Avengers Campus 3
Avengers Campus 2
Avengers Campus
“Avengers Campus”.

Dentro del Avengers Campus, existirá un restaurante llamado Pym Test Kitchen, en el cual, los visitantes serán testigos de cómo se utilizan las partículas Pym para reducir o agrandar la comida que degustarán, tal como ocurre en “Ant-Man and The Wasp”.

Definitivamente no podría faltar en este parque la base de los vengadores, donde aquellos que se atrevan a entrar y aceptar la misión, abordarán el Quinjet para viajar al lado de los vengadores y, en una épica batalla para salvar al mundo, enfrentarse a uno de los más poderosos villanos del Universo Marvel.

Además de todas las atracciones, los visitantes podrán encontrar a lo largo de su recorrido por el parque a todos los superhéroes de este universo tales como: Ironman, Spiderman, Capitán América, Black Panther, Ant-man, Doctor Strange, Guardianes de la galaxia, Thor, entre otros.

Pero, ¿Cuándo será posible visitar esta nueva atracción?

Después de un año de cierre obligado por la situación de salud mundial, Disney California Ddventure Park, reabrirá sus puertas el día 30 de abril de 2021, sin embargo, el Avengers Campus no abrirá en la misma fecha.

Sin duda los fans de Marvel están ansiosos de poder conocer esta nueva atracción y pasar uno de los días más divertidos y llenos de adrenalina. Si bien la fecha original de apertura estaba programada para el día 18 de julio de 2020, esta fue suspendida por la presente pandemia, e hizo que el debut fuera aplazado hasta el próximo 4 de junio del presente año, lo cual, estamos seguros, será un gran impulso para la recuperación del golpe que ha sufrido la compañía, así también será un gran incentivador del turismo local y sobre todo, internacional, reactivándolo de manera significativa.

Acerca de Berenice Ramírez Ibarra

Berenice Ramírez Ibarra
🇲🇽 Egresada de la Licenciatura en Turismo, fan de México y fiel creyente de su riqueza. Amante de la buena ortografía y de las culturas del medio Oriente. Una de mis grandes pasiones es la repostería. "Shalom"

La publicidad digital es nuestra principal fuente de ingresos, sin ella no podríamos seguir actualizando el contenido y no sería posible mantener este sitio. Por ello, te pedimos que nos apoyes y desactives tu BLOQUEADOR DE ANUNCIOS para seguir navegando en nuestro sitio.

 

¡GRACIAS!