Inicio / Destinos turísticos / Cozumel un destino que lo tiene todo para tus próximas vacaciones: Asociación de Hoteles de Cozumel
cozumel letras
Letras monumentales en Cozumel.

Cozumel un destino que lo tiene todo para tus próximas vacaciones: Asociación de Hoteles de Cozumel

Las vacaciones se acercan, por ello es el momento de empezar a planear y decidir a dónde viajar. La Isla de Cozumel es el lugar ideal para disfrutar de un merecido descanso. Por su extensión, es la tercera isla más importante del país y ofrece una gran diversidad de actividades que se pueden realizar en este lugar,  independientemente del tipo de turismo que se busque, entre ellas:

  • La característica más atractiva de Cozumel son sus playas, muchas de ellas son solitarias y relajantes.
  • Interesantes experiencias como un viaje en helicóptero o una comida a 40 metros de altura con The High Experience.
  • Visitar el Parque Nacional Palancar, o el Parque Nacional Chankanaab, donde se puede nadar, usar “snorkel” y pasear por el jardín botánico. 
  • Conocer la zona arqueológica o recorrer la ciclopista a la orilla del mar.
  • Realizar un paseo en submarino, visitar el planetario y el museo.
  • Disfrutar de la vida nocturna, los restaurantes o una visita la Isla de la Pasión.

En materia de hospedaje, Cozumel tiene una amplia gama de opciones.  Desde algunas de las principales cadenas hoteleras con “plan todo incluido”, hasta hoteles independientes, con una excelente ubicación y variedad de servicios. 

Ulises Guzmán Peregrina, Presidente de  la Asociación de Hoteles de Cozumel, comentó: “Cozumel es una gran opción como destino turístico. Todos los hoteles que conforman nuestra asociación, se esmeran por ofrecer servicios de alta calidad que se suman a los grandes atractivos naturales de la isla. Tenemos una gran cantidad de visitantes nacionales y extranjeros que regresan continuamente, principalmente por la belleza de la isla y también por la atención y calidez que reciben.” 

A la Isla de Cozumel se puede llegar por avión, en vuelos directos a su aeropuerto internacional o por ferry, desde Playa del Carmen.

Definitivamente es un destino privilegiado, gracias a la ubicación geográfica, es el primer lugar en recibir los rayos del sol y  aquí se pueden observar las mejores puestas de sol. Los más de 70 tours con diferentes temáticas, son tan solo una muestra de las muchas aventuras que se pueden vivir en la Isla de Cozumel.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.