Inicio / Artículos de sucesos turísticos / Concluye exitosamente la 10ª edición de NEEXTT en San Miguel de Allende
Asistentes a NEEXTT en Casa Dragones
Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar una exclusiva cata de tequilas en las instalaciones de Casa Dragones.

Concluye exitosamente la 10ª edición de NEEXTT en San Miguel de Allende

NEEXTT, el evento boutique internacional dirigido a los profesionales de la industria turística premium, se realizó exitosamente del 11 al 13 de septiembre en la ciudad colonial de San Miguel de Allende.

A 10 años de su primera edición, NEEXTT se ha posicionado como una plataforma para promover hoteles boutique y experiencias únicas del más alto nivel. Este 2023, esta cumbre reunió a más de 60 expositores y compradores, durante tres días, para llevar a cabo una agenda de actividades enfocadas en crear verdaderas relaciones de negocio. Entre las más destacadas del primer día resaltaron: el cocktail de bienvenida, patrocinado por Hotel Matilda; una callejoneada organizada por la Oficina de Turismo de San Miguel de Allende; y una exclusiva cata de tequilas en las instalaciones de Casa Dragones.

Durante el segundo y tercer día, las citas de negocio tuvieron lugar en las bodegas de Viñedo San Miguel, que ofreció inigualables vistas y un espacio diferente (entre sus cavas) para el networking. Adicionalmente, los participantes pudieron disfrutar de una cata para conocer las bebidas que produce esta casa vitivinícola y de un recorrido para descubrir cada rincón de este espacio ubicado a las afueras de San Miguel de Allende.

Entre las marcas más importantes que estuvieron presentes en NEEXTT 2023 reconocimos a Ah Chihuahua, Brand USA, Tesoros de Guanajuato, Hotel El Recinto, con distintas ofertas de patrocinios para los participantes, y, entre los hoteles sedes, encontramos a Casa Hoyos Hotel Boutique, Hotel Boutique & Spa Casa Primavera, El Recinto Luxury Hotel, Casa 1810 Collection, Hotel La Morada, Hotel Dos Casas & Spa, y Hotel Matilda, entre otros.

NEEXTT se llevó a cabo por primera vez en 2013 con la finalidad de conectar a empresas del sector turístico con clientes potenciales y promover sus productos premium, y este año no fue excepción para formar sólidas y exitosas relaciones entre expositores y compradores.

Otras firmas participantes de la décima edición de NEEXTT, además de las marcas patrocinadoras arriba mencionadas, incluyeron a: Oasis Hotels and Resorts, New York City Tourism + Conventions, Sandals Resorts, Bariloche, Thompson Zihuatanejo, AJL Reps, Avis México, Club Med, RCD Hotels, Innside by Melia New York y South Coast Plaza.

Dinos tu opinión

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Fuegos artificiales en San Miguel de Allende

Reconocen a San Miguel de Allende como «el Mejor de los Mejores Destinos de México»

San Miguel de Allende, reconocido mundialmente por la calidez de su gente, su rica historia, …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234