Inicio / Empresas turísticas / Cómo el Nizuc Resort & Spa de México obtuvo el codiciado Premio AAA 5 Diamantes
Nizuc Resort and Spa
Nizuc Resort and Spa

Cómo el Nizuc Resort & Spa de México obtuvo el codiciado Premio AAA 5 Diamantes

[Síguenos en Hablemos de Turismo para recibir nuestras publicaciones más recientes en redes sociales]

PUNTA NIZUC, Cancún, México, Enero 11 de 2019. El galardonado resort de lujo NIZUC Resort & Spa, ha elegido a ALICE para mejorar su comunicación interna, promover la participación y la responsabilidad de sus empleados, y fortalecer la satisfacción del huésped.

ALICE es la tecnología de administración de operaciones hoteleras líder en la industria, que conecta los departamentos de un hotel a una única plataforma que le permite al personal interactuar con el huésped y entre sí, para brindar el mejor servicio posible.  El año pasado ALICE adquirió el proveedor de software de Concierge GoConcierge para aumentar su oferta tecnológica y su servicio al cliente.

Como parte del Grupo Brisas, NIZUC Resort & Spa es uno de los destinos más deseados de México. La implementación de ALICE ha permitido que los miembros del personal puedan cumplir con la principal misión del hotel, que no es otra que ofrecer un nivel de servicio altamente personalizado y de esta manera mejorar la satisfacción y lealtad de todos y cada uno de los huéspedes.

“ALICE nos ayudó a cambiar la forma en que nos comunicábamos brindándonos la oportunidad de mejorar nuestro servicio y, por supuesto, a enfocar nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia del huésped en el hotel”, dijo Victor Reyes, Director de IT de NIZUC Resort & Spa.

Antes de ALICE, NIZUC Resort & Spa usaba walkie-talkies/radios y hojas de Excel para administrar las solicitudes de los huéspedes y las tareas del personal. No obstante, esto significaba que la administración carecía de datos precisos sobre lo que sucedía en la propiedad en tiempo real. La integración de sus departamentos a ALICE mejoró de forma inmediata la estandarización de los procesos y la capacidad del personal para responder de forma rápida y efectiva. “Es increíble ver cómo los empleados ahora usan la frase ‘¿Ya subiste tu ALICE?’ Lo que significa ‘¿Ya lo registraste en ALICE?’ y si no, los demás miembros del equipo animan a sus compañeros a gestionar sus tareas a través de la plataforma”, destaca Reyes.

Reyes sostiene que el impacto que ALICE ha generado durante el último año, “No solo ha mejorado la productividad de nuestro personal, sino que también nos ayudó a que nuestro ranking en TripAdvisor subiera del 5to al 2do puesto en menos de 8 meses, y por supuesto, a obtener uno de los más grandes reconocimientos: el Premio AAA Los 5 Diamantes”, por sus impecables estándares de excelencia.

NIZUC es miembro de Preferred Hotels & Resorts y es la propiedad principal de la línea de resorts de lujo de élite de Las Brisas Hotel Collection llamada NIZUC Resorts & Spa.
 
Para mayor información sobre NIZUC Resort & Spa, visita nuestro sitio web: www.nizuc.com.

Acerca de NIZUC Resort & Spa

En pasado fue una estación astronómica de los antiguos astrónomos mayas y, más tarde, un exclusivo alojamiento presidencial para líderes mundiales. NIZUC Resort & Spa abrió sus puertas en marzo de 2013 para ofrecer una escapada exclusiva de 29 acres frente a la playa, a pocos minutos del aeropuerto de Cancún. Numerosos talentos artísticos colaboraron para crear un destino que fusiona una sensibilidad única y moderna con una auténtica filosofía maya; una combinación perfecta de arquitectura y diseño que se manifiesta en las 274 suites y villas del hotel, así como en las áreas públicas elegantemente decoradas. La extensa colección de servicios del complejo cuenta con múltiples piscinas, una impresionante instalación ESPA de 2.787 metros cuadrados con salas de hidroterapia y seis restaurantes de clase mundial. NIZUC tiene dos playas aisladas de arena blanca con deportes acuáticos, y está rodeada por las maravillas naturales de la región, sitios arqueológicos y atracciones increíbles, incluido el primer Museo de Arte Submarino del mundo.

  • Facebook: @NizucResortandSpa
  • Twitter: @NIZUC_Resort
  • Instagram: @NizucResort

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.