Inicio / Blog de Viajes / Cancún y Riviera Maya: escenarios perfectos para tu boda en la playa
Boda en la playa
Boda en la playa (únicamente ilustrativa) / De Arshad Pooloo en Unsplash

Cancún y Riviera Maya: escenarios perfectos para tu boda en la playa

En el corazón del Caribe Mexicano, Cancún y la Riviera Maya emergen como joyas resplandecientes, ofreciendo escenarios idílicos de ensueño para vacacionar y organizar el mejor día de tu vida: tu boda. Sus aguas turquesas, arena blanca y paisajes tropicales se convertirán en tu mejor aliado para tenerla tal y como lo has soñado en estos destinos paradisíacos. ¿Cómo puedes organizar tu boda en la playa en Cancún y la Riviera Maya? Aquí te contamos todos los detalles para que tu celebración sea memorable.

Bodas en la Playa de Cancún y Riviera Maya

Cancún y la Riviera Maya, además de ser perfectas para tener unas vacaciones en impresionantes resorts, también son destinos ideales para unirse en matrimonio gracias a sus vistas panorámicas de bellezas naturales, elementos ideales que garantizarán una boda que sin duda superará todas tus expectativas.

Las bodas en Cancún se pueden celebrar en diferentes locaciones, desde exclusivos resorts y hoteles hasta locaciones privadas para eventos con vistas hacia el mar como telón de fondo. Además, este destino se puede ajustar perfectamente a tu presupuesto, personalidad y estilo, por lo que lo hace perfecto para bodas destino más íntimas o con gran número de invitados, todo como tú lo desees.

La mejor temporada

Cancún es perfecto para viajar y para realizar bodas durante todo el año, sin embargo, debes de tomar en cuenta las cuestiones climatológicas:

Noviembre a marzo: Los meses con el mejor clima seco en Cancún, donde suele ser más agradable y libre de lluvias, sin embargo, durante estos meses es donde hay más cantidad de turistas, por lo que es más probable que encuentres precios más elevados debido a la temporada alta. Si decides contraer matrimonio durante este periodo, es recomendable que planees con anticipación para asegurar la disponibilidad de proveedores.

Mayo, septiembre y octubre: Estos meses se considera temporada baja. Si planeas casarte en estas fechas, debes tomar en cuenta que también es temporada de lluvias y huracanes, por lo que debes estar al pendiente de los cambios climatológicos y elegir un mes adecuado. Durante este periodo es probable que encuentres costos más asequibles en hospedajes.

¿Cuánto cuesta casarse en Cancún y la Riviera Maya?

El costo de las bodas va a depender mucho del número de invitados y del lugar donde decidas casarte. Cabe recalcar que Cancún ofrece una alta gama de locaciones y ubicaciones perfectas para celebrar tu ceremonia.

En promedio, casarse en Cancún y la Riviera Maya varía entre los $650 MXN hasta los $4,421 MXN por persona, según sea la ubicación, hotel o locación. Además, varios de los proveedores de locaciones ofrecen servicios y paquetes que incluyen organizadoras de bodas, inmobiliario, recepción y ceremonia como el que Cancún Bodas tiene para ti.

Cancún y la Riviera Maya son destinos que prometen superar las expectativas de las parejas en la realización de su boda dentro de un ambiente agradable y entorno paradisíaco con una combinación perfecta entre la naturaleza, cultura y clima tropical que se adapta fácilmente a todo tipo de presupuestos.

Comienza a planificar hoy mismo tu boda en el Caribe Mexicano y crea momentos memorables en destinos insuperables.

Dinos tu opinión

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Cabalgata con Coyote Canyon

Coyote Canyon Adventures: la unión de dos mundos

Rodrigo es elocuente, conversador, innovador, soñador, “de ciudad”, Javier es parco, directo, práctico, “de rancho”, …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234