Inicio / Artículos de empresas turísticas / Artículos de aerolíneas / Cancelan ruta de Madrid a Los Cabos programada para 2024
El Arco en los Cabos
El Arco en los Cabos, BCS, México.

Cancelan ruta de Madrid a Los Cabos programada para 2024

Comunicado oficial. El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos e Iberojet informan que, debido a un ajuste en la flota de la aerolínea, la ruta programada desde Madrid hacia Los Cabos para el este 2024 ha sido cancelada.

Comprendemos que esta noticia puede impactar en los planes de viaje de visitantes nacionales e internacionales, por lo que estamos evaluando diversas alternativas que nos permitan fortalecer la conectividad entre ambos destinos. Se recomienda a las personas que tengan alguna reservación de este vuelo, ponerse en contacto con Iberojet para el reembolso correspondiente.

La corporación Avoris, dueña de Iberojet, redoblará esfuerzos en la promoción de Los Cabos entre sus diversas marcas, promoviendo una diversa gama de paquetes turísticos durante 2024. Este enfoque colaborativo tiene como objetivo compensar la cancelación de la ruta, además de maximizar la visibilidad y accesibilidad de Los Cabos para que el flujo del mercado europeo continúe llegando al destino.

Durante 2023, Los Cabos recibió cerca de 10,000 turistas españoles, por lo que se continuará con el plan de promoción que permita impulsar el posicionamiento de Los Cabos en España y Europa.

Dinos tu opinión

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Eddy Breach y Sofía Ize Ludlow presentando Supérate con Fundación BBVA

Avis México y la Fundación BBVA México unen esfuerzos por Acapulco

Luego de lo ocurrido con el impacto del Huracán Otis en el destino de Acapulco …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234