Burbujas inflables: el nuevo concepto de habitación-hotel

Las burbujas inflables son un concepto que ha venido a revolucionar el hospedaje turístico y que ya ha tenido la oportunidad de presentarse en varios países de Europa.

Permitirá que hoteles, puedan brindar a turistas, experiencias únicas, así como brindar un producto diferenciado.

Esta tecnología fue desarrollada por una empresa Española y presentada en una feria de «productos de innovación» con gran éxito, causando la admiración de los asistentes y su deseo por disfrutar la oportunidad de pasar una noche en una burbuja-habitación, a la luz de la luna.

Con esta tendencia, hoteles rurales que están construidos en espacios rodeados de naturaleza, tendrán la oportunidad de ofrecer habitaciones externas climatizadas y momentos inigualables con vistas insólitas a sus huéspedes.

La empresa Eye In The Sky ofrece en su página web varios modelos de burbujas:

  1. La bubble dreams: equipada con un túnel de acceso y la burbuja habitación.
  2. La bubble dreams plus: contiene el túnel de acceso, la burbuja habitación y una burbuja para aseo personal.
  3. La bubble dreams suite: acondicionada con un túnel de acceso, habitación, espacio de aseo personal y una burbuja salón.

Estos 3 modelos se fabrican en medidas que van desde los 3 hasta los 5 metros y en las versiones: eclipse (parte alta transparente), panorama (parte alta y lados transparente) o transparente (totalmente).

Cada burbuja-habitación está fabricada con tejido de poliéster de gran resistencia y tiene protección contra rayos UV. Existen 8 colores diferentes y personalización grafica.

Más información en: bubbleseyeinthesky

Nota relacionada: Cristiano Ronaldo abre un hotel en Portugal

Entorno Turístico Staff: Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.
Entrada Relacionada
Entradas recientes