Inicio / Artículos de empresas turísticas / Airbnb rentará la casa de “Mi Pobre Angelito”
Mi Pobre Angelito y Airbnb
Airbnb cumple sueños de Navidad en la casa de los McCallister / Diseño por Mario García

Airbnb rentará la casa de “Mi Pobre Angelito”

La Navidad se acerca, es momento de desempolvar el árbol de Navidad, ponerse el pijama y disfrutar de un rico ponche de frutas viendo las películas de Navidad que año con año nos acompañan en estas fechas.

Sin duda uno de los éxitos navideños a nivel mundial es la película de “Mi pobre Angelito”, este título taquillero comienza en la casa de los McCallister en épocas decembrinas en donde Kevin McCallister, el hijo menor de la familia, se queda solo en casa por accidente a pasar la Navidad y protege su casa de unos ladrones con la ayuda de trampas muy ingeniosas para evitar el robo.

Ahora después de 31 años de que se estrenó la película, Airbnb abre sus puertas para brindar la oportunidad de que huéspedes se hospeden en la casa de los McCallister y puedan revivir las escenas icónicas que marcaron la infancia de muchas personas. Con las ganancias, Airbnb realizará una donación al Hospital Infantil La Rabida de Chicago que se encarga de tratar a pacientes con enfermedades crónicas y discapacidades.

¿Dónde se encuentra la casa de “Mi pobre Angelito” y qué incluye el alquiler?

Esta icónica casa de los McCallister se encuentra en Winnetka, Illinois, al norte de Chicago (Estados Unidos) y la experiencia tendrá como invitado al actor Devin Ratray, que diera vida a Buzz, el hermano mayor de Kevin y que además, es el policía McCallister en la nueva película que se estrenó en Disney Plus este año 2021: “Mi dulce y pobre angelito”, una nueva versión del filme.

Casa de mi pobre angelito
Casa los McCallister en la película «Mi pobre angelito» / Imagen: Sarah Crowley

En la casa podrás experimentar y revivir muchas de las trampas explosivas que utilizó Kevin durante el intento de robo, además de adornos navideños.

Habitación de la casa de mi pobre angelito
Habitación / Imagen: Sarah Crowley

Incluirá comida chatarra para que te sientas como Kevin cuando se enteró que estaba solo, así como la bata verde utilizada en las películas; finalmente incluirá una cena para que puedas disfrutar de una deliciosa pizza de Chicago y unos macarrones con queso kraft.

¿Cuánto cuesta hospedarse en la casa de los McCallister?

La experiencia de hospedarse en la casa de «Mi Pobre Angelito» se podrá reservar a partir del 7 de diciembre a través de Airbnb y estará disponible hasta el 12 de ese mes por un precio de $26 dólares la noche, aproximadamente $554 pesos mexicanos. Adicionalmente, de regalo recibirás un set especial de Lego.

La experiencia que únicamente se podrá reservar para la noche del 12 de diciembre, promete ser increíble. Cabe destacar que la casa sólo será rentada para 4 huéspedes, por lo que este alojamiento sin duda será para los suertudos que logren reservar a tiempo.

Sala de la casa de mi pobre angelito
Sala / Imagen: Sarah Crowley

No cabe duda que en los últimos años Airbnb ha revolucionado la forma de alojamiento, proponiendo rentas vacacionales innovadoras, únicas e irrepetibles alrededor del mundo, lo que genera que puedan atraer a miles de visitantes al año para vivir este tipo de estas experiencias.

En caso de que leas este artículo y seas de los afortunados o afortunadas de hospedarse en esta increíble casa de Mi pobre Angelito, nos despedimos con un célebre “Feliz Navidad Inmundo Animal y Feliz año nuevo”.

Personas han comentado

Acerca de Mario García Carrasco

🇲🇽 Licenciado en Turismo IPN-EST apasionado por la fotografía, el marketing turístico y los viajes experienciales. Soy creativo, curioso y viajero que busca aprender, compartir y motivar a las personas a conocer el turismo como una ventana al mundo.

Revisa también

PhocusWire, portal de noticias

PhocusWire anuncia las 25 mejores empresas de viajes para 2023

PhocusWire, el portal de noticias diario para la industria turística impulsado por Phocuswright, ha anunciado …