Inicio / Más de turismo / 5 juegos online inspirados en viajes
Juego de celular con un castillo

5 juegos online inspirados en viajes

Debido a la situación actual, muchas personas no pueden viajar, aunque seguro que sueñan con hacerlo en muchas ocasiones a lo largo del día. Internet existe y tiene mucho que ofrecer para aplacar tu necesidad de viajar, por lo que pueden interesarte otras opciones de entretenimiento basadas en viajes. Te mostramos algunos de los juegos online más populares que ponen a prueba tus conocimientos del mundo o te ofrecen un viaje sin levantarte del asiento.

1. GeoGuessr

Si estás buscando un reto global, prueba GeoGuessr, que ofrece una variedad de juegos basados en mapas que ponen a prueba tus conocimientos no solo del mundo, sino también de lugares de interés turístico, estadios y lugares donde se han rodado películas. Para jugar, tienes que registrarte con una cuenta gratuita, pero serás recompensado con una amplia variedad de modos de juego.

Esto no es todo, también es posible pagar para tener acceso ilimitado al juego, donde podrás explorar todos los continentes y crear partidas contra otros jugadores. ¿Crees que eres el que más sabe de viajes de tus amigos? Es el momento de demostrarlo en este increíble juego que está disponible para jugadores de todo el mundo.

2. 80 días

Durante el tiempo que pasan en casa, muchas personas optan por disfrutar de distintas formas de entretenimiento como pueden ser juegos de casino online o videojuegos que pueden adquirir en Internet.

En 80 días podrás ocupar las gastadas botas del protagonista de “La vuelta al mundo en 80 días”, Phileas Fogg, y de su compañero, Jean Passepartout. Al igual que en el libro, tu medio de transporte no se limita a los viejos y aburridos barcos. Recorre el mundo a la manera del siglo XIX mediante un submarino, un camello mecánico o un tren de vapor, con 150 ciudades para explorar.

3. Around the World

Tu misión, si decides aceptarla, es llegar a todos los destinos del mundo. Parece imposible, pero estamos viviendo en la fantasía. A pesar de la sencilla interfaz del juego, “Around the World” cuenta con una oferta de todo un planeta, literalmente. Encuentra trabajos disponibles para financiar tus viajes con opciones tan amplias como las localizaciones donde se grabó la serie “Juego de Tronos”.

4. Travel Frog

Como en todos los juegos tipo “Tamagotchi”, tienes que cuidar de tu rana mascota con comida y productos esenciales comprados con la moneda del juego. Esta vez, sin embargo, viene con un giro argumental. Tu rana es propensa a desaparecer al azar y nunca sabrás cuándo volverá. Pero, por otro lado, te enviará su amor a través de un par de postales. Puede que no satisfaga tu necesidad de estar al aire libre, pero una cosa es segura: esta rana está viviendo los viajes con los que sueñas.

5. Seterra

El juego de geografía Seterra está disponible en todo tipo de móviles, con más de 300 modos de juego. Puedes elegir el lugar o los lugares sobre los que quieres que te pregunten para demostrar tus conocimientos o para aprender más sobre un lugar sobre el que tienes curiosidad. Incluye banderas y capitales, e incluso hay periodos de tiempo específicos sobre los que se puede preguntar.

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

La publicidad digital es nuestra principal fuente de ingresos, sin ella no podríamos seguir actualizando el contenido y no sería posible mantener este sitio. Por ello, te pedimos que nos apoyes y desactives tu BLOQUEADOR DE ANUNCIOS para seguir navegando en nuestro sitio.

 

¡GRACIAS!