Inicio / Aereolíneas / Anuncia Volaris Nuevo Vuelo de Tijuana a Loreto
Loreto Baja California Sur
Loreto, un destino de ensueño que crece a pasos agigantados.

Anuncia Volaris Nuevo Vuelo de Tijuana a Loreto

  •  Con equipo Airbus 380 , la ruta inicia el próximo 5 de marzo

Los viajeros procedentes de San Diego, en EU; y de Tijuana, Ensenada, Rosarito, Mexicali y Tecate tendrán ahora la opción de viajar al paradisiaco destino turístico de Loreto, Baja California Sur, a través del vuelo que inaugurará Volaris, con capacidad para 180 pasajeros: anunciaron Miguel Aguiñaga y Rubén Lozano, ejecutivos de la aerolínea, en conjunto con el secretario de Turismo de BCS, Luis Araiza.

Todas las mañanas de martes y sábados, en punto de las 9:15 am. despegará el vuelo de la frontera mexicana para dirigirse al Pueblo Mágico de Loreto, que está en pleno despegue respecto a actividad turística, pues cuenta con grandes atractivos, como hermosos paisajes, la visita a las islas, avistamiento de ballenas (en temporada de invierno), pesca deportiva, buceo, kayak, tours a la Sierra La Giganta y golf, este último de gran sensación, ya que en Loreto se encuentra el único campo TPC de México, el campo de golf de 18 hoyos TPC (Tournament Players Club) Danzante Bay, además de lujosos resorts, como Villa del Palmar en las Islas de Loreto y el Hotel Santa Fe Loreto, entre otros.

“Este gran inicio atraerá consumidores de todo California y sobre todo a viajeros de San Diego, quienes tendrán la ventaja de cruzar el CBX de San Diego a Tijuana, tomando en cuenta que el Aeropuerto Internacional de Tijuana es un gran HUB (centro distribuidor), cabe señalar que con esta buena noticia podremos captara ún más el mercado internacional; no cabe duda que la paciencia y el trabajo continuo generan resultados”, señaló el representante de Villa Group en Loreto, Paul Moreno.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra revista a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actua como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros al correo: ed[email protected]