Inicio / Hablemos de México / Xcaret confirma fecha de reapertura
Letras monumentales de Xcaret
Letras monumentales en Xcaret / IG:amybbz09

Xcaret confirma fecha de reapertura

Grupo Xcaret lanzó un comunicado a nombre de su fundador y Director General, el Arq. Miguel Quintana, donde anuncia la reapertura de su parque Xcaret y del hotel Xcaret México. A continuación lo compartimos contigo:

En Grupo Xcaret nuestra prioridad es y seguirá siendo salvaguardar la salud y seguridad de nuestros visitantes, huéspedes y colaboradores. En virtud de los últimos informes y recomendaciones de las autoridades de salud tanto federales como locales, hemos tomado la decisión de abrir nuestras puertas el 1° de junio de nuestro Hotel Xcaret México y Parque Xcaret; éste último estará recibiendo a nuestros visitantes de lunes a sábado durante este primer mes.

En breve emitiremos el calendario correspondiente al mes de junio de disponibilidad de los demás parques y tours, así como sus horarios de operación.

Hotel Xcaret México 3
Hotel Xcaret México.

Las siguientes semanas serán determinantes para la mitigación de los contagios. Es de vital importancia que la mayoría se quede en casa. Es por esta razón que hemos decidido aplazar la reapertura de nuestros Parques, Tours y Hotel aún cuando las consecuencias económicas para nuestra organización sean muy severas.

En estos momentos, la salud de todos es lo que guía nuestras decisiones. Nos encontramos en un momento histórico. El futuro de nuestro País está en las manos de todos y cada uno de nosotros. Es imperativo que actuemos con responsabilidad. “Si queremos que el mundo cambie, comencemos en casa ayudando a quien no tiene o no puede. Es momento de meditar y reinventarnos. Ya no cuentes los días, haz que los días cuenten”.

Quedémonos en casa Familia Xcaret.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.