Inicio / Cursos y diplomados / La Sectur invita al seminario “Innovación de destinos y productos turísticos” en línea
Seminario Innovación de destinos y productos turísticos

La Sectur invita al seminario “Innovación de destinos y productos turísticos” en línea

La Secretaría de Turismo (SECTUR) a través del Instituto de Competitividad Turística (ICTUR), en coordinación con el campus digital de Identidad y Desarrollo te invitan sin costo al seminario en línea “Innovación de destinos y productos turísticos” en modalidad de autoaprendizaje que normalmente tiene un valor de $120 USD por un año ($3 mil MXN aproximadamente).

  • Objetivo: Desarrollar competencias para implementar metodologías y modelos de negocios, rentables, distributivos, responsables y resilientes que contribuyan a la recuperación de los sectores y a potenciar el desarrollo sostenible a nivel local y regional.
  • Dirigido a: Empresarios, emprendedores, funcionarios públicos, estudiantes y personas interesadas en el turismo e industrias creativas y culturales.
  • Duración: El Seminario completo consta de 16 cursos y equivale a 64 horas académicas. Cada curso puede tomarse de manera independiente y tiene una duración de 4 horas.
  • Beca: para obtener la beca del 100%, deberás utilizar el código: #MEQUEDOENCASAICTUR

La plataforma estará disponible hasta el 30 de junio. Al concluir el seminario, el ICTUR y el campus digital de Identidad y Desarrollo te enviarán una constancia al correo electrónico registrado.

Para mayor información:

Mtra. Perla A. Castañeda Calzada, Directora de Servicios de Extensión y Lic. Erika Carmona Arroyo , Jefa de Departamento de Innovación; correos: [email protected] y [email protected]

Fuente: Instituto de Competitividad Turística

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.