Inicio / Cursos y diplomados / La Sectur invita al seminario “Innovación de destinos y productos turísticos” en línea
Seminario Innovación de destinos y productos turísticos

La Sectur invita al seminario “Innovación de destinos y productos turísticos” en línea

La Secretaría de Turismo (SECTUR) a través del Instituto de Competitividad Turística (ICTUR), en coordinación con el campus digital de Identidad y Desarrollo te invitan sin costo al seminario en línea “Innovación de destinos y productos turísticos” en modalidad de autoaprendizaje que normalmente tiene un valor de $120 USD por un año ($3 mil MXN aproximadamente).

  • Objetivo: Desarrollar competencias para implementar metodologías y modelos de negocios, rentables, distributivos, responsables y resilientes que contribuyan a la recuperación de los sectores y a potenciar el desarrollo sostenible a nivel local y regional.
  • Dirigido a: Empresarios, emprendedores, funcionarios públicos, estudiantes y personas interesadas en el turismo e industrias creativas y culturales.
  • Duración: El Seminario completo consta de 16 cursos y equivale a 64 horas académicas. Cada curso puede tomarse de manera independiente y tiene una duración de 4 horas.
  • Beca: para obtener la beca del 100%, deberás utilizar el código: #MEQUEDOENCASAICTUR

La plataforma estará disponible hasta el 30 de junio. Al concluir el seminario, el ICTUR y el campus digital de Identidad y Desarrollo te enviarán una constancia al correo electrónico registrado.

Para mayor información:

Mtra. Perla A. Castañeda Calzada, Directora de Servicios de Extensión y Lic. Erika Carmona Arroyo , Jefa de Departamento de Innovación; correos: [email protected] y [email protected]

Fuente: Instituto de Competitividad Turística

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

La publicidad digital es nuestra principal fuente de ingresos, sin ella no podríamos seguir actualizando el contenido y no sería posible mantener este sitio. Por ello, te pedimos que nos apoyes y desactives tu BLOQUEADOR DE ANUNCIOS para seguir navegando en nuestro sitio.

 

¡GRACIAS!