Inicio / Artículos de turismo de reuniones / Regresa ABASTUR 2022 de manera presencial
Abastur

Regresa ABASTUR 2022 de manera presencial

La edición 2022 de ABASTUR regresa de manera presencial y se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 31 de agosto al 2 de septiembre: permitirá a los visitantes disfrutar de pabellones especializados con aplicaciones e innovaciones de los expositores y marcas líderes del sector.

ABASTUR es la plataforma de negocios más grande en América Latina que reúne a profesionales de la industria de la hospitalidad de México y Latinoamérica. Es un espacio a donde acuden los proveedores y compradores más importantes para la industria de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering.

Para este 2022 en su edición número 37, su presentará lo último en tendencias, tecnología y novedades de esta industria en constante crecimiento.

Tras la pandemia originada por la COVID-19, ABASTUR decidió hacer la edición 2020 de la exposición de manera digital. Durante el 2021, ABASTUR reunió a proveedores y compradores de la industria con el fin de impulsar la reactivación del sector. Este año el gigante de la industria de hoteles, restaurantes y catering, vuelve a retomar los eventos presenciales más fuerte que nunca con la intención de impulsar a la industria y continuar liderando el espacio de conexión para compradores y tomadores de decisión del sector más importante de México y Latinoamérica.

Esta edición reunirá a más de 300 expositores de México y del mundo provenientes de distintos países como China, Turquía, Canadá, Italia, Estados Unidos, Chile, Colombia, entre otros. Además, los visitantes y expositores tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes opciones de contenido y conferencias basadas en los temas más relevantes para la industria, a través de actividades prácticas impartidas por las voces de la Hospitalidad.

“ABASTUR siempre ha sido un punto de encuentro fundamental en la industria de la hospitalidad, este año nuestros esfuerzos se centran en el reencuentro de la industria luego de la pandemia, así como en su reactivación. Buscamos que el evento sea un espacio que brinde nuevas oportunidades para el desarrollo e impulso de la hospitalidad en México” señaló Yesenia Vázquez, Heatlhcare Portfolio director de Expo Med.

“Queremos potenciar el crecimiento de la industria, ofreciendo a nuestros visitantes las innovaciones, tendencias y la mejor proveeduría para su negocio, por ello, durante el evento, se lleva a cabo el congreso: Hospitality Summit, donde los visitantes podrán conocer los temas actuales de actualidad y herramientas para la gestión de su organización o empresa” finalizó.

ISSA, la asociación mundial más reconocida en servicios y distribución de productos y servicios de limpieza estará presente en ABASTUR.

Durante tres días, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el pabellón ISSA que conecta a compradores y tomadores de decisión de hoteles, restaurantes y catering, con los mejores proveedores de servicios y distribución de productos y servicios de limpieza. La asociación busca crear una comunidad global de limpieza en la que cualquier profesional encuentre información valiosa, recursos, oportunidades de negocio y soporte.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.