Inicio / Empresas turísticas / OMNIA Dayclub tendrá las más exclusivas presentaciones de reconocidos djs en Vidanta los Cabos
Omnia Dayclub Pool Bar
Omnia Dayclub Pool Bar

OMNIA Dayclub tendrá las más exclusivas presentaciones de reconocidos djs en Vidanta los Cabos

    

  • De julio a octubre, Turbulence, Gusto, Thomas Jack, Flight y Diplo serán algunos de los afamados DJs que protagonizarán la escena del entretenimiento en OMNIA Dayclub.
  • Más de 40 DJs internacionalmente reconocidos conforman la lista de presentaciones de OMNIA Dayclub durante el 2018, incluyendo a Calvin Harris, Steve Aoki y Zedd.

Desde su apertura el pasado febrero, OMNIA Dayclub en Vidanta Los Cabos, ha marcado un hito en el sector de entretenimiento de la región y del país, lo que le ha permitido convertirse en el lugar más codiciado por sus exclusivos eventos con las celebridades más famosas de los últimos años como Calvin Harris, Steve Aoki y Zedd.

El encanto de OMNIA Dayclub comienza en la entrada principal de Vidanta Los Cabos, cuyo impresionante Sky Walk, un pasillo rodeado por una estructura de madera que simula un túnel, se ha convertido en un sitio icónico para la toma de las más increíbles fotografías. Tanto residentes como turistas provenientes de todas partes del mundo, lo han posicionado como uno de los lugares que debes visitar estando en Los Cabos.

El nivel de personalización, la tecnología, la mejor lista de DJs internacionales y el impecable servicio, son otras de las características que hacen de OMNIA Dayclub, la mejor experiencia de entretenimiento en México.

De julio a octubre –además de sus ya clásicas pool parties de jueves a lunes–, OMNIA Dayclubtendrá una serie de extraordinarias eventos con afamados DJs a nivel mundial, incluyendo presentaciones especiales de DJ Turbulence, quien ha colaborado con artistas como Kanye West, Jay-Z y Black Eyed Peas; DJ Gusto, el favorito de Justin Timberlake y Christina Aguilera; DJ Thomas Jack, famoso australiano por su sonido tropical house; DJ Flight, quien por largo tiempo incendió su tornamesa en múltiples escenarios de California; y DJ Diplo, nominado a los Premios Grammy de 2013 y conocido por sus colaboraciones con grandes estrellas como Justin Bieber, Beyoncé y Usher.


OMNIA Dayclub desde un dron
OMNIA Dayclub (visto desde el aire)

Todos los eventos y presentaciones especiales en OMNIA Dayclub están disponibles visitando OmniaClubs.com; mientras que la compra de entradas se puede realizar directamente en Ticketmaster.

La increíble experiencia multisensorial de OMNIA Dayclub, supera por completo las expectativas con los conceptos que complementan la oferta de primer nivel que ofrece Vidanta Los Cabos. Creados en conjunto con Hakkasan Group, Herringbone –con una exquisita carta de mariscos capturados en línea y carnes de alta calidad–;  SHOREbar –deliciosos bocadillos y cocteles–; yCasa Calavera –una original propuesta con un menú de platillos y bebidas mexicanas tradicionales y contemporánea en una atmósfera del Día de Muertos–; añaden originales y diversas opciones para disfrutar al máximo este destino.

Vidanta Los Cabos está situado en San José del Cabo, México y es reconocido por disfrutar más de 350 días de sol al año, ofreciendo una extraordinaria riqueza de actividades ecoturísticas, excursiones divertidas y experiencias memorables.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra revista a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actua como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros al correo: editorial@entornoturistico.com