Inicio / Artículos de sucesos turísticos / LUZTOPÍA regresa a Guanajuato con el tema: «Navidad Espacial»
LUZTOPÍA en Guanajuato
Castillo multimedia / Imagen cortesía

LUZTOPÍA regresa a Guanajuato con el tema: «Navidad Espacial»

El festival de luces navideñas más grande de México regresa al Parque Explora de León, Guanajuato del 23 de noviembre de 2023 al 7 de enero de 2024 presentando una «Navidad Espacial».

LUZTOPÍA consta de un paseo artístico con más de 200 figuras iluminadas y otras atracciones interactivas que dan vida a un espacio fantástico lleno de música, color, sabor y comunidad. En esta segunda edición los visitantes podrán disfrutar de un recorrido espectacular que combina la magia de la Navidad con el brillo del universo; será un recorrido entre planetas, estrellas, cohetes y muchas figuras más.

Además de las novedades y atractivos del propio festival, volverá a contarse con la presencia de productos Marca GTO; los organizadores, autoridades y empresarios colaborarán para invitar gratuitamente a distintos sectores de la población.

Los precios del boleto general son de $115 y $150 (precio según el día, consultar el calendario en la página web). El boleto general incluye el recorrido de más de 200 figuras iluminadas, espectáculo navideño, castillo multimedia, mercadito con productos locales Marca GTO y de residentes de 10 países invitados, food trucks, personajes temáticos, shows musicales, tótems del conocimiento, playgrounds.

Figura iluminada en LUZTOPÍA
Figura iluminada en LUZTOPÍA.

«Estamos muy emocionados por recibir a los visitantes de esta segunda edición. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo, nos hemos enfocado en diseñar y producir una atracción innovadora con más interacciones y con espacios temáticos que fascinarán a chicos y grandes», aseguró en rueda de prensa Anabel Mellado, directora general de LUZTOPÍA.

LUZTOPÍA se ha logrado justamente gracias a la colaboración entre empresas, gobierno y sociedad civil. Es un festival de gran impacto social y económico para la ciudad. Los objetivos del Festival son: ofrecer un evento de vanguardia, fomentar la convivencia sana, promover el turismo y provocar derrama económica en la localidad.

LUZTOPÍA abre sus puertas de las 17 a las 23 horas todos los días de la semana excepto los martes; el festival estará cerrado el 24 y 31 de diciembre. Los boletos están ya disponibles en la página web www.luztopia.mx y también en la venta en taquillas.

Dinos tu opinión

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Yucatán recibe Programa Senderos Mayas

Recibe Sefotur Yucatán Programa de Desarrollo Turístico Integral Sostenible «Senderos Mayas»

En días recientes después de un arduo trabajo y exhaustivas investigaciones, el Fondo Nacional de …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234