Inicio / Blog de Viajes / Los mejores regalos de navidad para un estudiante de turismo
Regalo de navidad

Los mejores regalos de navidad para un estudiante de turismo

¿Tienes un compañero(a), amigo(a), novio(a) o familiar que estudia la carrera de turismo o alguna relacionada y no sabes qué darle esta navidad? Aquí te compartimos algunas ideas para que te luzcas y regales algo único a esa persona especial, ¡muy probablemente encuentres algo para ti también!

Tecnología 

1. Una cámara deportiva es un regalo imprescindible para todo viajero, pues permiten grabar mientras se realiza cualquier actividad y son resistentes al agua y a caídas.

Cámara Go Pro

2. También puedes regalar otros objetos tecnológicos como son: un enchufe universal para viajes, una batería externa y auriculares inalámbricos.

Libros

3. Ten por seguro que un estudiante de turismo te agradecerá que le regales libros que tengan que ver con su carrera, libros que tratan de los orígenes del turismo, de la historia o de cómo ha evolucionado el sector hasta ahora; pero también hay libros especializados en agencias de viajes, marketing, planificación turística, psicología del turismo, ecoturismo, etc.

La otra opción son libros sobre viajes. Esta es una gran idea para transportarse a otros sitios, inspirarse y despertar el espíritu aventurero, lo mejor de todo es que hay muchísimos para elegir. Puedes investigar sin que se dé cuenta qué libro le gustaría leer, o bien, qué destino le gustaría visitar.

4. Un Kindle. Si le gusta leer este regalo será la mejor decisión, así podrá descargar varios eBooks y leer durante sus viajes.

Kindle

Libretas

5. Una Agenda 2021. Una agenda en físico es un regalo de gran utilidad para cualquier persona sin importar su formación o profesión, hay algunas que tienen algunos elementos complementarios como es una página de control de finanzas por cada mes o una hoja para planear el próximo viaje, y otras que están diseñadas especialmente para amantes de los viajes como son las de Rasca Mapas.

Agenda RascaMapas
Consíguelas aquí.

6. Un diario o bitácora de viajes. Las almas viajeras aman las libretas donde pueden planificar, redactar sus aventuras, apuntar nombres, datos, frases o algo que se les venga a la mente en ese momento, así como anotar sus recuerdos e incluso pegar algunas fotografías.

7. Álbum de fotos. una de las mejores cosas después de viajar es imprimir las fotos y hacer álbumes con recuerdos de cada país.

8. Un rasca mapa / mapamundi para rascar. Es un regalo clásico con el que seguro acertarás, ya que son perfectos para los amantes de los viajes.

Alcancía para viajes

9. Una alcancía animará a la otra persona a ahorrar cada mes para su viaje soñado.

Alcancía para viajes

¡Un viaje!

10. Acércate con tu Agencia de Viajes de confianza y pregunta si cuentan con algún Certificado de Regalo por la época navideña con el que podrás apoyar a cubrir parcial o totalmente un obsequio original para esa persona especial, el cual recordará siempre.

11. Regala una experiencia sin salir de casa. Si sabes que la otra persona es amante del chocolate caliente, café o tés, nosotros sugerimos como regalos: una bolsa de cacao orgánico listo para prepararse, café preferiblemente de altura, o bien, un paquete gourmet con tés de todo el mundo, ¡lo harán viajar a través de los sentidos!

Tés del mundo

Objetos útiles para viajar

12. Una de nuestras sugerencias de regalos son objetos que esa persona especial podrá llevar consigo a todas sus aventuras y facilitar su viaje, entre ellos: una funda para equipaje, una funda para pasaporte, un porta documentos, un organizador de equipaje o una bolsa oculta para viajes.

Decoración para el hogar

13. Para que todo el mundo sepa que en esa casa habita un alma viajera, puedes regalar todo tipo de decoración para el hogar. Nuestra primera sugerencia en este tema es un globo terráqueo de corcho que no solo es decorativo sino práctico para ir marcando los lugares que va visitando o a los que le gustaría ir muy pronto.

14. También puedes regalar un tapete inspirado en viajes, un vinilo decorativo, un cuadro o un edredón de mapamundi.  

Globo terráqueo

Accesorios

15. Puede ser una mochila, bolso o reloj de mapamundi, o incluso unos pendientes, pulsera o collar que tengan la temática de planisferio o de un país específico.

Reloj mapamundi

Ropa

16. Entre la ropa que puedes regalar a un estudiante de turismo, lo primero que te podemos sugerir son botas para hacer senderismo, hay de muchos colores, estilos, modelos y marcas para elegir y son perfectas para escalar o simplemente para caminar cómodamente.

Botas para montaña

17. También puedes regalarle una playera o sudadera, regalos de gran utilidad sobre todo en esta época de frío. En Entorno Turístico contamos con estos modelos disponibles, excelentes para expresar al mundo el amor por su carrera: 

Consigue tu sudadera o playera. Contáctate con nosotros vía whatsapp aquí.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Nicole S. López Baeza

Nicole S. López Baeza
🇲🇽 Soy Arquitecta y licenciada en Administración de Empresas Turísticas con experiencia en redacción de artículos de opinión para medios físicos y digitales, curiosa y apasionada por el arte, cultura, viajes, eventos y su difusión.