Inicio / Productos turísticos / La isla de los unicornios, una atracción que te llevará a un mundo de fantasía
Isla de los Unicornios playa
Imagenes/Fuente:  The Inflatable Island

La isla de los unicornios, una atracción que te llevará a un mundo de fantasía

Las expectativas de los turistas cada vez son más altas y sus gustos más difíciles de satisfacer. Hay que poner mucho ingenio e innovación para ofrecer un producto de calidad que logre causar el “efecto wow” en los visitantes.

Para nadie es un secreto que los destinos más buscados por los viajeros siguen siendo aquellos que tienen la combinación de sol, playa y diversión; pero se busca un “plus” que lleve a sobresalir sobre la inmensidad de opciones que existen en el mundo.

¡Y aquí te platicamos de un lugar que te va a sorprender! Se trata de la Isla de los Unicornios, un lugar que cuenta con todo tipo de diversiones inflables sobre el mar, desde toboganes, torres, puentes, lanzadores humanos y columpios tipo tarzan; siempre con la peculiaridad de estar diseñados con colores pasteles y característicos del arcoíris. Sin duda, el sueño de cualquier fanático de los unicornios.

Pero no solo hay diversión sobre el agua, también es posible disfrutar de una buena bebida y tomar un descanso de fantasía sobre la playa, ya que a lo largo de la arena podemos encontrar sombrillas y camas de descanso tipo puff que nos maravillarán por sus pintorescos tonos rosas, lilas y morados. Además al caer la noche, se pueden disfrutar películas proyectadas en una pantalla (igualmente inflable), mientras la acompañas con gastronomía típica.

Los unicornios son criaturas mitológicas que hoy en día se representan como caballos con un cuerno central en la frente; son nobles, puros y espirituales. Desde el año 2015 ha tenido un gran impacto todo tipo de productos asociados a esta leyenda, sobre todo entre las generaciones más jóvenes.

La Isla de los Unicornios es sólo una parte de las atracciones de Inflatable Island (La Isla Inflable), un parque temático flotante de aventura ubicado en Olóngapo (ciudad Filipina que cuenta con alrededor de 195 mil habitantes). Con 3,400 metros cuadrados de superficie, es el parque en su tipo más grande del continente Asiatico. Para que te des una idea, es tan grande como 8 canchas de básquetbol juntas.

Ubicación

¿Qué tipo de juegos encontraremos en la Isla de los Unicornios?

  • Rainbow Walk (Camino de Arcoiris)
  • Slippery Slopes (Pendientes resvaladizas)
  • The Wavy Dinosaur (El dinosaurio ondulado)
  • The Sea unicorn (El unicornio marino)
  • Happy Swing (Columpio feliz)
  • Mini Jump and Fly (Salta y vuela)
  • Baba’s Super Slide (Super resbaladero)
Mapa de la Isla Infable
Mapa de la Isla Infable y de la Isla de los Unicornios

Imágenes de la Isla de los Unicornios

Isla de los Unicornios

Isla de los Unicornios infables 2

Isla de los Unicornios desde lo alto

Isla de los Unicornios infables

Isla de los Unicornios sombrillas

Isla de los Unicornios publicidad

Costos

Las entradas para la Isla Infable y la Isla de los Unicornios tienen precios por persona (aproximados) que van desde los 10 dólares por una hora, 13.5 dólares por dos horas, 19 dólares por medio día y 27 dólares por un día completo. Al comprar tu boleto de acceso tienes derechos a estar en la playa todo el día.

Para más información visita: The Inflatable Island

¿Qué te parece este lugar único y de fantasía? ¿Te gustaría ir?

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.