Inicio / Productos turísticos / Destino Xcaret anuncia en Tianguis Turístico 2018 sus nuevos proyectos
Hotel Xcaret México

Destino Xcaret anuncia en Tianguis Turístico 2018 sus nuevos proyectos

En el marco de la 43ª edición del Tianguis Turístico celebrada en Mazatlán, Francisco Gutiérrez, Director Ejecutivo de la División de Hoteles de Destino Xcaret, anunció con satisfacción que, a tan sólo cuatro meses de su apertura, el Hotel Xcaret México registró una ocupación superior al 90% durante el primer trimestre del año en uno de los destinos más competidos de México, la Rivera Maya, superando todas las expectativas.

“Hotel Xcaret México es un proyecto sin precedentes en la industria hotelera. Creamos un nuevo concepto hotelero – el “All-Fun Inclusive” – que nos permite ser el único hotel en el mundo en ofrecer a nuestros huéspedes el producto más completo del mercado, con acceso ilimitado a los parques y tours del Grupo Experiencias Xcaret, así como transportación desde y hacia el aeropuerto”, aseguró el directivo.

Hotel Xcaret México 1
Hotel Xcaret México
Hotel Xcaret México 2
Hotel Xcaret México

“Con el éxito de nuestro producto transformamos la industria hotelera de nuestro país, rindiéndole un homenaje a México a través de su arte y cultura con una innovadora y sofisticada experiencia turística. Seguimos avanzado con pasos firmes y sobre el rumbo correcto”, agregó Gutierrez.

Así mismo, el Director Ejecutivo de la División de Hoteles de Destino Xcaret anunció la apertura de “La Casa de la Playa”, el segundo proyecto hotelero del grupo. Este hotel boutique de arquitectura eco-integradora tendrá los más altos estándares en la industria, ofreciendo 63 suites de más de 100 metros cuadrados con alberca privada, repartidas en tres conceptos:  Naturaleza, Diversión y Bienestar. Esta extraordinaria propiedad ofrecerá también 4 restaurantes, 2 piscinas, spa, mezcalería, chocolatería, cava y una biblioteca.  “La Casa de la Playa” abrirá sus puertas en el verano del 2019, consolidándose como el mejor hotel boutique de México y viene a sumarse a la disruptiva propuesta hotelera de Grupo Experiencias Xcaret.

“Estamos muy agradecidos con la gran aceptación que ha tenido nuestro primer hotel y continuaremos con el desarrollo de Destino Xcaret, proyectado hacia los próximos 8 años. Con esto, refrendamos nuestro compromiso de ofrecer productos diferenciados y únicos, los cuales compartirán como hilo conductor nuestro amor por México, en línea con nuestro objetivo de ser una auténtica plataforma multiplicadora del arte mexicano, la innovación, la sostenibilidad, la arquitectura eco-integradora y por supuesto nuestra propuesta turística All-Fun Inclusive”, afirmó el Arq. Marcos Constandse Redko, Director General de Destino Xcaret y Consejero Delegado del Grupo Experiencias Xcaret.

Hotel Xcaret México 3
Hotel Xcaret México

Destino Xcaret, es un innovador desarrollo turístico sin precedentes en México que abarca 370 hectáreas e implica una inversión de dos mil millones de dólares, de capitales 100 por ciento mexicanos. Al completarse en los próximos 8 años, contará con seis mil habitaciones y generará diez mil empleos directos, además de un estadio multifuncional para doce mil espectadores, un centro de convenciones de 80 mil metros cuadrados y un corazón comercial y gastronómico llamado Pueblo del Río, que se desarrollará a través de dos kilómetros de andadores comerciales a un costado del río, convirtiéndose en un referente en la industria.

“Diseñamos el plan maestro de Destino Xcaret con el objetivo de brindar una alternativa para cada tipo de viajero y para mantener en constante evolución nuestra oferta turística y nuestro programa “All-Fun Inclusive” que se irá robusteciendo con la apertura de los nuevos parques y tours de Grupo Experiencias Xcaret, posicionándonos como el Grupo Turístico más importante de México, únicos en recreación turística sostenible, creando un nuevo destino en la región y refrendando nuestro total compromiso con nuestro país” finalizó el Arq. Constandse.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.