Inicio / Artículos de aerolíneas / Flapper llegó a México con su disruptiva aplicación de vuelos privados
Flapper, aplicación de vuelos privados
Flapper tiene más de siete años de experiencia en aviación privada / Imagen: cortesía.

Flapper llegó a México con su disruptiva aplicación de vuelos privados

Llegó a México Flapper, empresa latinoamericana de movilidad que busca democratizar el acceso al servicio de aviación ejecutiva. Se trata ​ de una compañía con más de siete años de experiencia en aviación privada que trabaja bajo el modelo de economía colaborativa o marketplace, brindando a pasajeros la opción de reservar y alquilar el avión ejecutivo o helicóptero que desee desde su aplicación o página web.

Los pasajeros pueden ver los aviones más adecuados para hacer su vuelo y reservarlo de forma sencilla y segura, siendo la única app en el mercado con reserva totalmente automatizada e inmediata. “La tecnología que hemos desarrollado es única, nuestro sistema es capaz de encontrar el avión más adecuado para cada viajero y, gracias a nuestro amplio inventario, nuestros usuarios siempre tendrán disponibilidad asegurada para alquilar el avión o helicóptero de su preferencia en pocos pasos”, comentó Paul Malicki, CEO de Flapper. 

Flapper interior de un avión 2
Flapper ingreso al mercado mexicano con una inversión de 1 millón de dólares.

La apuesta de Flapper en México contará con una gran inversión: 1 millón de dólares aproximadamente, “Queremos que México sea nuestro centro de desarrollo de todo tipo de innovaciones en movilidad aérea, un centro generador de empleo y el foco principal en el desarrollo de nuevas iniciativas en movilidad urbana”, comentó Claudia Tello, Managing Director de Flapper para la región, resaltando también que es un escenario muy importante para el crecimiento de la aviación privada, siendo el segundo país con mayor número de jets ejecutivos en el mundo y con un índice constante de crecimiento anual (entre el 10% y el 12%), lo que representa una gran oportunidad para el mercado y la compañía.

Flapper cuenta con un inventario de más de mil aviones y helicópteros disponibles de más de 150 operadores: y tiene alcance a más de 5 mil en el mundo gracias a sus alianzas y reconocimiento. Con oficinas en Brasil, Colombia, Argentina, Chile y Estados Unidos, se ​ha convertido en líder del mercado Latinoamericano. Hoy, además de estar abriendo operaciones en nuestro país, de forma paralela lo está haciendo en Europa y Emiratos Árabes, embarcandose así en la conquista del liderato mundial de la industria. 

Flapper interior de un avión 2
Flapper está apostando en la movilidad aérea eléctrica.

Flapper llega con una robusta historia a México: más de 20 mil horas de vuelo, 300 mil usuarios, además ser el único broker en latinoamérica que cuenta con las certificaciones internacionales de seguridad Wyvern y Argus, las dos compañías más importantes que auditan la seguridad a nivel mundial, en aviación privada.

Además, Flapper cree que el futuro de la movilidad aérea es eléctrico. Ha realizado diversas alianzas con los principales actores en el mercado mundial: Eve (propiedad parcial de Embraer), Electra, Jaunt Air Mobility y MagniX, con lo que busca impulsar una aviación general más sustentable, limpia y segura. En agosto pasado Flapper expuso por primera vez un motor totalmente eléctrico de MagniX durante LABACE 2022, (un importante evento de aviación en América del Sur) y planea lanzar un proyecto de movilidad urbana aérea en México, en el primer trimestre de 2023, para probar la propensión del mercado a futuros vuelos eléctricos.

“Somos conscientes de la gran responsabilidad ante diversas situaciones que impactan al medio ambiente, es por ello que trabajamos incansablemente para ser parte de la evolución. Nuestra meta es revolucionar con diferentes servicios la industria, no solamente el alquiler de aviones y helicópteros, pronto estaremos dando noticias más puntuales”, finalizó Malicki. 

Para obtener más información visita www.flyflapper.com.

Personas han comentado

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.