Inicio / Turismo de Naturaleza / El Jardín Escultórico Edward James reabre sus puertas al público
Las-pozas-de-Edward-James,-San-Luis-Potosí_portada
Jardín Surrealista de Edward James.

El Jardín Escultórico Edward James reabre sus puertas al público

  • Este 16 de septiembre el Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas abrirá nuevamente sus puertas con la novedad de que a partir de ahora los accesos sólo se conseguirán a través de la página web del Jardín o en la taquilla remota ubicada en el Museo Leonora Carrington en Xilitla.
  • El Jardín Escultórico se transforma ante la necesidad de brindar seguridad a sus públicos con los nuevos lineamientos dictados por las autoridades.

Ahora será más fácil planear tu visita al Jardín Escultórico Edward James, pues a partir de este 16 de septiembre este espacio ofrecerá la posibilidad de reservar tu acceso por internet con 24 hrs. de anticipación en diferentes horarios: 9, 9:30, 10, 11, 11:30, 12, 1, 1:30, 2, 3, 3:30 y 4 hrs, además podrás hacer una compra anticipada hasta con un mes de anticipación.

La entrada al Jardín queda sin taquilla para únicamente recibir a sus visitantes de forma ordenada, más rápida y sin aglomeraciones. Al interior del Jardín, las visitas serán guiadas y dirigidas a grupos de no más de diez personas y con una duración aproximada de hora y media. Esta medida busca optimizar la visita, así como reducir el impacto directo que reciben las estructuras por los visitantes que las transitan.

Los boletos se podrán comprar a través de la página oficial del Jardín www.laspozasxilitla.org.mx

A la compra virtual se suma la taquilla remota que se ubica dentro del Museo Leonora Carrington, lo que te brindará la oportunidad de poder visitar este maravilloso museo previo a tu visita al Jardín Escultórico.

Recuerda que los martes el Jardín Escultórico permanecerá cerrado al público con la idea de dar un descanso a la fauna y flora que habita en su interior y permitir labores de mantenimiento y conservación, que de otro modo serían imposibles de realizar.

Por la seguridad de los visitantes se solicita ingresar con cubre bocas y careta obligatorios. Recordamos que por el momento no estará habilitado el servicio de guardarropa, tienda, ni restaurante y el acceso para el nado en Las Pozas permanecerá cerrado.

El Jardín Escultórico prepara nuevas experiencias con las que podrás disfrutar aún más de este espacio. Este y otros cambios se realizan buscando mejorar la experiencia de los visitantes al “lugar más surrealista de México.”

Comentarios

comentarios

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.