Inicio / Artículos de empresas turísticas / Choice Hotels LATAM elige a AVIAREPS como agencia de representación en Sudamérica
Marcelo Kaiser, COO Aviation de AVIAREPS
Marcelo Kaiser, COO Aviation de AVIAREPS & Vicepresidente Ejecutivo para las Américas en AVIAREPS.

Choice Hotels LATAM elige a AVIAREPS como agencia de representación en Sudamérica

«AVIAREPS se encargará de posicionar y llevar a lo más alto la marca Choice Hotels en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú», aseguran en el comunicado.

A partir del 1 de mayo, AVIAREPS, líder mundial en representación de turismo, aviación y hospitalidad, con 67 oficinas en 61 países de todo el mundo, ha sido nombrado Agente de Relaciones Públicas y Trade en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Los expertos locales en Relaciones Públicas de AVIAREPS en los mercados anteriormente mencionados, proporcionarán a la empresa una gama completa de servicios para aumentar la presencia de la marca y ofrecer su propuesta de valor a más hoteleros en la región.

Choice Hotels International es uno de los franquiciadores de alojamientos más grande del mundo. Con 22 marcas, Choice Hotels dispone de más de 7,500 establecimientos y casi 650 mil habitaciones de diversas categorías en 46 países y territorios.

Recientemente Choice anunció la adquisición del negocio de franquicia, las operaciones y la propiedad intelectual de Radisson Hotels Americas. Sumando así 67 mil habitaciones y ampliando de esta manera su representación en los segmentos de servicio de alto nivel.

Ahora Choice busca ampliar su presencia en el mercado sudamericano y ofrecer oportunidades a hoteles independientes que busquen desarrollar tus negocios.

Germán Fernandez del Busto, CEO de Choice Hotels LATAM comentó: “Estamos encantados de nombrar a AVIAREPS como nuestro Agente de Relaciones Públicas. Esto reafirma aún más nuestro compromiso a largo plazo con América del Sur. Estamos seguros de que nuestra asociación con AVIAREPS nos ofrecerá la propuesta correcta para construir las bases necesarias para el crecimiento de Choice Hotels en cada uno de los mercados”

Marcelo Kaiser, COO Aviation de AVIAREPS & Vicepresidente Ejecutivo para las Américas en AVIAREPS:Es un honor para nosotros contar con Choice Hotels International entre nuestros clientes. Nuestros equipos de expertos en Relaciones Públicas y Trade, altamente calificados, ayudarán a fortalecer el conocimiento de la marca con el objetivo final de aumentar su presencia en la región”

Contactos de Choice Hotels en Colombia

Dinos tu opinión

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Fuegos artificiales en San Miguel de Allende

Reconocen a San Miguel de Allende como «el Mejor de los Mejores Destinos de México»

San Miguel de Allende, reconocido mundialmente por la calidez de su gente, su rica historia, …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234