Inicio / Empresas turísticas / ALICE continúa su expansión en el continente con la incorporación de su nuevo Director de Ventas para Suramérica, Jean Sebastian de Lacaze
Jean Sebastian de Lacaze
Jean Sebastian de Lacaze, Director de Ventas de ALICE para Suramérica.

ALICE continúa su expansión en el continente con la incorporación de su nuevo Director de Ventas para Suramérica, Jean Sebastian de Lacaze

ALICE, la plataforma tecnológica de administración de operaciones hoteleras líder en la industria, le da la bienvenida a Jean Sebastian de Lacaze como Director de Ventas para Suramérica. De Lacaze se incorpora a ALICE como resultado del crecimiento en ventas sin precedentes en México, con el objetivo de continuar esta tendencia expansiva hacia el sur del continente.

Jean Sebastian se une a ALICE en un momento de cambio y rápido crecimiento de la industria hotelera de Suramérica. Con un mercado en pleno desarrollo y comprometido con la formación profesional del personal, ha habido un gran aumento en el interés por el software de operaciones. “Hemos visto algunos jugadores en el mercado del software de operaciones hoteleras en Latinoamérica, pero claramente no son tan especializados y no cuentan el respaldo y el prestigio internacional de ALICE”. Destaca el nuevo director.

De Lacaze liderará la expansión a este prometedor mercado, y trabajará en estrecha colaboración con los hoteles para ayudarlos a potencializar sus beneficios y expandir su capacidad operativa a través de la integración de los departamentos del hotel a la tecnología de la Plataforma ALICE. “La comunicación efectiva entre los miembros del personal es un factor determinante en el éxito de las operaciones hoteleras y esta no está limitada a la interacción personal-huésped. Hoy en día, tecnologías como ALICE proporcionan la capacidad para responder a las necesidades comunicativas multidireccionales entre los diferentes departamentos, el personal y los huéspedes, en tiempo real y asegurando la reducción en el cuello de botella de la avalancha diaria de solicitudes de servicios”. Señala Jean Sebastian.

“Estamos muy complacidos de que sea Jean Sebastian quien asuma nuestra expansión en Suramérica mientras continuamos incrementando nuestra presencia en el resto del continente. Su profundo conocimiento y experiencia en la industria hotelera nos da una ventaja competitiva en el establecimiento de nuevas asociaciones en este mercado clave” Puntualiza Alejandra Orozco, Directora Regional de Ventas de ALICE para Latinoamérica.

Con 12 años de experiencia en su haber, De Lacaze comenzó ofreciendo sus conocimientos operativos en el antiguo hotel Le Meridien Montparnasse en París en el año 2006. Recientemente, terminó un exitoso capítulo de cinco años como Senior Account Manager en Booking.com. La experiencia y los logros de Jean Sebastian van desde la apertura de hoteles y el lanzamiento de un programa OTA en seis países suramericanos, hasta el desarrollo de una marca de herramientas enfocado en el revenue management y sitios web de hoteles en Francia. En su tiempo libre, Jean Sebastian se dedica al rugby y al baloncesto cuando no está entrenando para competir en triatlones.

Sobre ALICE Platform:

ALICE le permite a tu equipo actuar cooperativamente al integrar todos los departamentos del hotel en una única plataforma de operaciones. Al hacer uso de un único sistema, el personal trabaja en sinergia para deleitar a los huéspedes con un servicio excepcional y rentable. Desde que se fundó la compañía en 2013, ALICE ha ganado gran influencia en la industria al trabajar con las principales marcas hoteleras del mundo, entre ellas el Grupo Brisas, Oasis Hotels & Resorts, Tafer Hotels & Resorts, Villa Group, Vidanta Resorts, Grupo Posadas, y Leading Hotels of the World. La compañía adquirió el proveedor de tecnología de conserjería GoConcierge en 2017.

Para obtener más información, visita https://www.aliceplatform.com/

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.