Inicio / Aereolíneas / Air Canada ofrecerá pruebas RT-PCR COVID-19 a sus clientes antes del abordaje
Boeing 787-9 Dreamliner de Air Canada
Boeing 787-9 Dreamliner de Air Canada.

Air Canada ofrecerá pruebas RT-PCR COVID-19 a sus clientes antes del abordaje

  • Estará disponible para quienes viajen a cualquier destino que requiera una prueba COVID-19 negativa, incluidos Hawái y el Caribe
  • Se pueden adquirir en farmacias participantes de Ontario, Alberta y Columbia Británica

Air Canada y Shoppers Drug Mart, el principal minorista farmacéutico de Canadá, anuncian esta colaboración con el fin de ofrecer a los clientes de la aerolínea la oportunidad de someterse a una prueba RT-PCR de COVID-19 previa a la salida para cumplir con los requisitos de los viajes internacionales. Este nuevo beneficio entrará en vigor a partir del próximo 7 de diciembre, sumando una nueva acción a favor de la seguridad en la industria.

Los clientes de Air Canada que reúnan los requisitos necesarios podrán reservar y comprar una prueba COVID-19 en las farmacias participantes de Shoppers Drug Mart en Ontario, Alberta y Columbia Británica. Los resultados suelen estar disponibles en un plazo de 24 a 48 horas.

“Muchos países ahora requieren una prueba COVID-19 negativa antes de la salida y nos complace facilitar este proceso para nuestros clientes, haciendo su experiencia de viaje más fácil y segura al recomendar la prueba RT-PCR en lugares selectos de Shoppers Drug Mart. Creemos que la prueba es una de las claves para proteger a los empleados y clientes, y un paso importante para reabrir con seguridad los viajes alrededor del mundo, facilitando las restricciones de viaje al proporcionar soluciones de pruebas alternativas en la gestión de riesgos”, dijo el Dr. Jim Chung, Director Médico de Air Canada.

“Nuestras tiendas y equipos de farmacia son un recurso conveniente y de confianza para los canadienses. Queremos seguir siendo parte de la solución mientras el país busca formas de gestionar COVID-19. Nos complace colaborar con Air Canada para que los viajeros puedan acceder a las pruebas de RT-PCR de COVID-19 y ayudar a los clientes a planificar sus viajes con seguridad y confianza”, dijo Ashesh Desai, Vicepresidente Ejecutivo de Farmacia de Shoppers Drug Mart.

Esta prueba estará disponible para los clientes que vuelen a cualquier destino que requiera una prueba COVID-19 negativa, incluidos Hawái y el Caribe (las Bahamas, las Islas Turcas y Caicos, Antigua, Barbuda y Santa Lucía).

Los canadienses pueden ahora quedar exentos de la cuarentena obligatoria de 14 días de Hawái a su llegada a las islas del país mediante un proceso de pruebas previas al viaje, todos los detalles se pueden consultar en el sitio web del Gobierno de Hawai:  https://travel.hawaii.gov/#/

El servicio de Air Canada a Hawái desde Vancouver comienza el 17 de diciembre y los vuelos desde Calgary a partir del 18 de diciembre.

También se ofrecen otras opciones de prueba a nuestros clientes que vuelan a Hawái, incluidos los viajeros procedentes de Quebec. Para obtener más detalles sobre la lista de entidades de prueba aprobadas por el Gobierno de Hawai se puede visitar la página aircanada.com/covid19testing.

Air Canada ha estado a la vanguardia de la industria de las aerolíneas en la respuesta a COVID-19, entre otras cosas, por haber sido una de las primeras compañías aéreas del mundo en exigir que los clientes lleven a bordo cubrebocas y la primera compañía aérea de América en comprobar la temperatura de los pasajeros antes de abordar. En mayo, introdujo su programa integral, denominado Air Canada CleanCare+, para aplicar las principales medidas de bioseguridad del sector en cada etapa del viaje.

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

La publicidad digital es nuestra principal fuente de ingresos, sin ella no podríamos seguir actualizando el contenido y no sería posible mantener este sitio. Por ello, te pedimos que nos apoyes y desactives tu BLOQUEADOR DE ANUNCIOS para seguir navegando en nuestro sitio.

 

¡GRACIAS!