Inicio / Artículos de aerolíneas / Air Canada lanza la televisión en directo a bordo de algunos vuelos nacionales
Televisión a bordo de los aviones de Air Canada

Air Canada lanza la televisión en directo a bordo de algunos vuelos nacionales

  • Serán seis canales nacionales de deportes y noticias en inglés y francés
  • Los clientes pueden ver deportes en directo en TSN y RDS, incluyendo fútbol, hockey, fútbol americano, golf y baloncesto, además de noticias nacionales, mundiales y de negocios
  • El 55% de los aviones de línea principal estarán habilitados para la TV en directo para el segundo trimestre de 2023

Air Canada anunció el lanzamiento de Live TV, es decir, televisión a bordo de determinados aviones con rutas nacionales, convirtiéndose en la única aerolínea canadiense que ofrece a sus clientes la posibilidad de animar a sus equipos deportivos favoritos en tiempo real o ver las noticias nacionales en directo a bordo de un vuelo. Live TV en los vuelos de Air Canada cuenta actualmente con seis canales canadienses en inglés y francés que están disponibles como parte de la amplia programación de entretenimiento a bordo de la aerolínea.

«Estamos encantados de lanzar Live TV como la más reciente adición a nuestro incomparable entretenimiento a bordo. Los clientes podrán disfrutar de contenidos de grandes canales canadienses tanto en inglés como en francés. Los aficionados a los deportes que vuelen con nosotros podrán disfrutar de la emoción de ver los partidos de la temporada regular, de los playoffs y de los campeonatos en tiempo real, mientras que los adictos a las noticias de negocios apreciarán estar conectados a las tendencias del mercado y a la actualidad, directamente desde su asiento. A medida que continuamos elevando la experiencia del cliente, esperamos ampliar Live TV a más vuelos, y traer aún más contenido y características líderes en 2023», dijo John Moody, Director Senior – Diseño de Producto, en Air Canada.

Live TV está actualmente disponible en las rutas nacionales de costa a costa operadas con un avión habilitado para Live TV, 40 aviones Boeing 777, Boeing 787, Airbus A330 y Airbus A220 están habilitados por lo que Air Canada espera que el 50% de los vuelos nacionales operados por aviones de línea principal ofrezcan este servicio para el segundo trimestre de 2023.

La experiencia de Live TV de Air Canada se ofrece a través de una solución de entretenimiento a bordo conectada por satélite.

La programación de TV en directo en los vuelos de Air Canada se compone de: 

  • TSN, TSN 2 y RDS, que ofrecen una amplia cobertura deportiva en directo de los principales eventos deportivos, como el fútbol, el hockey, el baloncesto, el fútbol americano, el béisbol, el golf y el automovilismo profesional, entre otros.
  • CTV News Channel, que ofrece noticias de última hora de comunidades de todo Canadá y del mundo, como la cadena de noticias de 24 horas del país.
  • LCN, la cadena de noticias de Quebec que ofrece noticias y una rica programación desde la mañana hasta la noche
  • BNN Bloomberg, la fuente definitiva de noticias empresariales de Canadá, que ofrece información financiera de última hora y cobertura de los mercados en directo.

Personas han comentado

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Flapper, aplicación de vuelos privados

Flapper llegó a México con su disruptiva aplicación de vuelos privados

Llegó a México Flapper, empresa latinoamericana de movilidad que busca democratizar el acceso al servicio …