Inicio / Empresas turísticas / Agotados los espacios para el Tianguis Turistíco en Guadalajara 2016

Agotados los espacios para el Tianguis Turistíco en Guadalajara 2016

A tres meses de que inicie el Tianguis Turístico 2016 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ya se agotaron los espacios de exposición.

Expo Guadalajara, sede del magno evento, reportó que el 100 por ciento de sus espacios fueron rentados desde el pasado mes de noviembre.

La edición 41 del Tianguis Turístico, se realizará del 25 al 28 de abril, con la participación de operadores turísticos de 76 países que ya confirmaron su asistencia, así como de todoMéxico.

El titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), Enrique Ramos Flores, indicó que la Expo Guadalajara dispondrá de 40 mil metros cuadrados para la instalación de stands y recibirá más de 6 mil 500 compradores.

“A ellos (los compradores) les vamos a ofrecer no solamente Guadalajara y Puerto Vallarta, sino que vamos a aprovechar su estancia para promover toda la oferta tan rica que tiene el estado en términos de turismo como sus siete Pueblos Mágicos, Tequila,Chapala”, señaló.

Mientras tanto, Ramos Flores dio a conocer que la Secturjal enfocará la promoción de la zona metropolitana hacia Sudamérica, principalmente hacia Colombia, donde está próxima a concretarse la negociación con una aerolínea para que realice un vuelo directo a Guadalajara.

Fuente: Living & Travel

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.