Inicio / Artículos de aerolíneas / Aerolíneas de Estados Unidos toman medidas contra el virus Zika

Aerolíneas de Estados Unidos toman medidas contra el virus Zika

En Estados Unidos se dio a conocer que las 2 aerolíneas mas grandes del país ofrecieron el reembolso de dinero a pasajeros preocupados por el virus Zika, que está tomando fuerza sobre todo en países tropicales.

“United Airlines”  dijo que aquellos clientes que buscaban viajar a zonas afectadas por el virus tendrán la posibilidad de pedir el reembolso de su dinero o programar su vuelo para otra fecha.  “American Airlines” por su parte,  podrá condonar el viaje a mujeres embarazadas que planeaban viajar a alguna parte de América Central.

A principios de Enero,  el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) lanzo una alerta de viaje después del primer caso del virus de Zika reportado en Puerto Rico. El Brote del virus transmitido por mosquitos empezó en Brasil en Mayo del 2014, seguido por mas brotes en Centro y Sur América, de acuerdo al reporte de CDC.

El diario “New York Times” anuncio el primer caso de daño cerebral relacionado con el virus del Zika en Estados Unidos, que tuvo lugar en Hawái. El departamento de Salud de este estado dijo que un bebe nació con Microcefalia en un hospital de Oahu – esto es dimensiones más pequeñas de la cabeza y el cerebro –  a consecuencia del Zika, que se sabe, a causando el mismo daño a recién nacidos en Brasil en los meses recientes, de acuerdo al reporte del “New York Times”.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.

Revisa también

Televisión a bordo de los aviones de Air Canada

Air Canada lanza la televisión en directo a bordo de algunos vuelos nacionales

Serán seis canales nacionales de deportes y noticias en inglés y francésLos clientes pueden ver …

error: El contenido está protegido contra plagio !!